Caravelair Antares Style 410: una caravana muy versátil

Caravelair Antares Style 410: una caravana muy versátil

caravelair antares style 410La Caravelair Antares Style 410 es una caravana dos ambientes con cama a la francesa idónea tanto para parejas como para familias con dos hijos pequeños. Esta caravana ligera y fácil de remolcar es una de las novedades de Caravelair de 2020.

En menos de cinco metros (4,82 m carrocería) esta caravana ofrece un interior confortable y bien equipado de serie, con la preinstalación de aire acondicionado y de televisión hechas, climatizador Dometic FJ 1700, wc Thetford eléctrico, iluminación LED en la cocina, calentador de agua Truma y un frigorífico de 85 litros que bajo pedido es posible ampliar a 142 l.

Su distribución con cama a la francesa en la parte delantera de 2×1,40 m, con colchón de alta densidad, y fácil acceso a la misma, hace que la Caravelair Antares Style 410 sea una caravana muy cómoda para dos personas. Pero, además, sobre el salón se puede instalar una segunda cama 1,85×1,10 m, lo que amplía a cuatro el número de personas que pueden dormir en la caravana. Uno de los puntos fuertes de este modelo es su espacio de almacenamiento ya que cuenta con un gran armario ropero, varias estanterías baldas y muchos altillos con gran capacidad.

 

Su cocina se encuentra dentro de las denominadas «confort plus» de Caravelair por tener mucho espacio de trabajo y de almacenamiento, dentro del que destacamos el botellero y el especiero. Para cocinar cuenta con tres fuegos con tapa de vidrio y tiene un fregadero de acero inoxidable. cocina caravelair antares style 410

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA