De camping en pareja para celebrar San Valentín

De camping en pareja para celebrar San Valentín

Plaza de Belluga, aperitivo

Febrero es un mes perfecto para ir de camping en pareja, descubrir nuevos destinos lejos de aglomeraciones, pasear por la playa,  o darse un homenaje gastronómico.

Murcia, nuevo destino «gastro»

Murcia dispone de excelentes vegetales de la huerta, una buena oferta de carnes y preciados tesoros del mar. Una combinación que ha hecho de Murcia y su región la Capital Española de la Gastronomía 2020. La Región de Murcia también puede presumir de su cultura vinícola. Destacan los vinos de las tres Denominaciones de Origen: Bullas, Jumilla y Yecla, donde cada una de ellas cuenta con una Ruta del Vino certificada por la Asociación Española de Ciudades del Vino, ACEVIN.

Campings en la Región de Murcia para visitar la ciudad y disfrutar de los encantos de esta comunidad.Vinos y embutidos de la Región de Murcia

Una escapada para urbanitas

Una de las ciudades más románticas para realizar una escapada en San Valentín es Madrid. La capital de nuestro país guarda muchos rincones para visitar con tu media naranja. Una visita a la puerta del Sol para hacerse la tradicional foto del kilómetro cero, pasear por la abarrotada calle Preciados, tomarse un buen bocadillo de calamares en la plaza Mayor, un romántico paseo junto a tu alma gemela por el palacio Real y la Ópera, ver el atardecer desde el Templo de Debod o realizar el típico paseo en barca junto a tu pareja en el parque del Retiro son solo algunas de las opciones turísticas que ofrece la ciudad.

Campings en la Comunidad de Madrid para descubrir la capital y todos sus encantos

madrid

Esquí y vinos en Valdezcaray

La estación de esquí de Valdezcaray, situada en La Rioja, en la Sierra de la Demanda, es el destino perfecto para esas parejas amantes de los deportes blancos que quieran pasar un fin de semana diferente. Esta estación tiene 22 km esquiables y aunque es pequeña, su orientación noroeste hace que la nieve tenga buena calidad, prácticamente durante toda la temporada.

Al terminar la jornada de esquí te proponemos bajar a Ezcaray, cuyo casco histórico conserva su trazado original y la arquitectura tradicional de la zona, con calles estrechas y casas de madera y piedra.

Campings en La Rioja para disfrutar en pareja de una escapada romántica.


Imágenes cedidas: Shutterstock/ FS Stock, ITREM, Unsplash /Jorge Fernández Sala

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA