Mini caravanas para parejas ruteras

Mini caravanas para parejas ruteras

Las mini caravanas presentan muchas ventajas frente a sus hermanas mayores: ahorro en el precio de compra, mayor versatilidad y ligereza, facilitan la conducción y las maniobras en carretera y son más aerodinámicas. Muchas de ellas son tan pequeñas que apenas superan el tamaño ni el peso de un carro tienda por lo que se pueden guardar cómodamente en el garaje de una vivienda. Y todo ello sin renunciar a la comodidad de viajar en una «casa con ruedas» y poder disfrutar de las ventajas del turismo itinerante.

Caravancol Wild

caravancolLa más salvaje de todas las caravanas de Caravacol, un modelo para disfrutar de cualquier terreno y en cualquier momento del año. Este modelo mantiene las ventajas de ligereza y versatilidad de los carros-tienda, por su peso (450/500 kg) y tamaño (4,05 m de largo) y casi tantas comodidades como una caravana de mayor tamaño (cama de matrimonio con dos apliques de lectura, espacio de almacenamiento, rueda de repuesto, batería de 110/120 Amp, antirrobo, freno de inercia y una cocina exterior con un frigorífico de 40 litros. Además, esta caravana se puede personalizar a gusto del cliente con colores y vinilos.

Mini Freestyle 270minifreestyle

La Mini Freestyle 270 es una caravana muy versátil y bien equipado, diseñado para transportar una moto en su interior. A pesar de su reducido tamaño en su interior tiene un wc químico, agua caliente, ducha, calefacción, cocina de dos fuegos, nevera trivalente de 85 litros, cama de 1,49 x 1,90 m, iluminación LED, conexiones USB, iluminación LED, llantas de aluminio, una rampa para subir la moto de una manera sencilla.

Droplanddrop campers

La caravana Dropland de Dropcampers es perfecta para conducirse por cualquier terreno gracias a su suspensión independiente, al freno de inercia y a su eje retrasado, elementos que aumentan la seguridad, estabilidad y dinámica de la caravana en cualquier tipo de vía. En su interior tiene un sofá convertible en una cama grande de 1,90 x 1,35 m con puntos de luz de lectura, armarios, un equipo de audio, una claraboya con ventilador, tomas de corriente de 220 V y tomas USB para recargar las baterías de los dispositivos móviles.

Tab 320mini caravana tab 320

Esta caravana es una de las más pequeñas del mercado y una de las más equipadas. En sus 5,17 metros la Tab 320 alberga un gran comedor convertible en una cama de matrimonio de 1,75 x 2,00 m, dos grandes arcones para almecenaje, una cocina completa con fogones, fregadero y hasta un frigorífico de 60 litros. Este modelo está disponible también en versión Offroad con ruedas más grandes, refuerzos laterales en las guías exteriores, rueda de repuesto, portabicicletas y molduras en el techo.

2 COMENTARIOS

  1. Interesante artículo, este tipo de caravanas están totalmente en auge. No obstante, para que la noticia sea rigurosa, os ha faltado hablar de las minicaravanas Caretta, que son las mejores que se comercializan en España.

DEJAR UNA RESPUESTA