Bürstner Premio 550 TK, un ambiente acogedor para familias

Bürstner Premio 550 TK, un ambiente acogedor para familias

Bürstner Premio_550TKLa Bürstner Premio 550 TK es una caravana perfecta para viajar en familia. Tiene una distribución tres ambientes con cama francesa en la parte delantera, literas en la trasera y un amplío salón en U que se transforma en una cuarta cama. Sobre el salón encontramos una gran claraboya de 40 x 40 cm que permite la entrada de luz, creando una estancia muy luminosa.

Burstner premio 550 TK literasDispone de una cocina completamente equipada, con tres fuegos, fregadero, mucho espacio de trabajo y un frigorífico de 142 litros con un congelador de 15 litros.

Uno de los puntos fuertes de esta caravana es que tiene el lavabo separado del wc y de la ducha por lo que se puede utilizar de manera independiente. En cuanto al equipamiento que lleva de serie, este modelo de Bürstner tiene iluminación LED, detector de humos, calefacción S 5004, ventanas de doble cristal tintadas, puerta de entrada monobloque, aislamiento del paso de rueda y soporte para la rueda de  recambio dentro del cofre de gas.

Otra de las cosas que más llama la atención de este modelo es su diseño interior, con un acabado en madera y armarios en color blanco, que le aportan un toque hogareño y de calidez a este modelo.

Dimensiones y precio de la caravana Bürstner Premio 550 TK:

Longitud:8,03 metros.

Altitud:2,61 metros.

Anchura total: 2,52 metros.

Capacidad: 6 personas.

Precio: desde 23.435 € (IVA incluido)Bürstner Premio

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA