Caravanas de ocasión en Madrid Caravaning

Caravanas de ocasión en Madrid Caravaning

madrid-caravaning-campingsalon

Ante la incertidumbre que genera el coronavirus y a tenor de las últimas informaciones anunciadas por el gobierno, y pensando siempre en el interés general, la organización de Madrid Caravaning Intu Xanadú ha tomado la decisión de suspender la próxima edición prevista del 14 al 22 de marzo.
Las nuevas fechas están todavía por confirmar, lo que es seguro es que será una oportunidad para encontrar caravanas de ocasión, mobil-homes, accesorios, información de campings y vehículos nuevos, de la temporada 2020..

Con 6.000 m2 de exposición y más de 250 elementos expuestos, Madrid Caravaning se ha consolidado como una de las principales ferias de caravaning en España y la referente en la zona centro

La feria tendrá lugar en el parking del Centro Comercial Madrid Xanadú, situado en la puerta 4 del recinto ferial, Madrid Caravaning Outlet & Ocasión se traslada al parking cercano a esa entrada

XVIII edición de “Madrid Caravaning”:

Fecha: Por confirmar

Lugar: Centro Comercial Madrid Xanadú. Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25. PARKING CERCANO AL ACUARIUM DEL CENTRO COMERCIAL XANADÚ.

Horario:de 11h a 19 h (de lunes a viernes) y de 10h a 20h (fin de semana).

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA