Caravelair Antares Style 476 una caravana para viajar en familia

Caravelair Antares Style 476 una caravana para viajar en familia

Una distribución clásica que sigue de actualidad esta temporada. La caravana Caravelair Antares Style 476 cumple con todos los requisitos de una familia para viajar y disfrutar de las vacaciones sin renunciar al espacio ni la comodidad. Fácil de remolcar, amplia, con estilo, con gran capacidad de almacenaje y super equipada, así es esta caravana tres ambientes diseñada para viajar en familia.

Distribución tres ambientes

La Caravelair Antares Style 476 tiene una distribución tres ambientes, la preferida por las parejas con hijos porque da a cada uno su espacio y tiene zonas comunes para disfrutar en familia.

Esta caravana tiene capacidad para seis personas. En la parte delantera tiene una cama a la francesa y un aseo completo y en la trasera dos literas para los niños. Si se quiere una quinta cama, el salón se transforma en una cama doble en la que pueden dormir otros dos niños.

El salón está en la parte central de la caravana y frente a él está el bloque cocina compuesto por fregadero, tres fuegos de acero inoxidable y un frigorífico XL Freeze de gran capacidad (150 l).

Uno de los puntos fuertes de este modelo es su espacio de almacenamiento, repartido en altillos, armarios, cajones y un garaje de gran capacidad y fácil acceso en el lado del avance, ideal para llevar bicis y mobiliario de camping.

Equipamiento de serie

– Climatizador Dometic FJ1700.

– Calentador de agua Truma-therme 5l.

– Claraboya panorámica70x50cm

– Tomas de USB

– Depósito de aguas residuales con ruedas de 30l.

– Depósito de aguas limpias de 25 l.

-Retroiluminación en nichos bajo altillos.

-Preinstalación de aire acondicionado y televisión

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA