Se acerca la primavera, pero parece que todavía nos quedan unos días para poder disfrutar de los campings. La crisis del coronavirus nos obliga a quedarnos en casa, pero seguro que muchos estáis pensando en vuestras próximas escapadas y en los campings a los que os gustaría ir. Para que la preparación de las vacaciones y del puente de mayo no os pille desprevenidos os traemos cuatro campings perfectos para recargar pilas y disfrutar del turismo al aire libre que tanto nos gusta.
Paisajes de cuento desde un camping
El camping Acedo se sitúa en la zona media de Navarra, en Tierra Estella- Lizarraldea, entre las sierras de Lokiz y Codes, en el Valle de la Berrueza. En un bonito paraje con muchos lugares para visitar, una buena comunicación por carretera y cerca de grandes capitales de provincia como Logroño o Pamplona. En temporada alta, el camping organizará actividades infantiles como cine, música, talleres e instalará hinchables para que los niños jueguen. Todas las actividades están dirigidas al disfrute de grandes y pequeños. Además, desde el camping, se pueden hacer bonitas y variadas excursiones a la zona media de Navarra.
Tradición y diversión junto al mar
A solo 100 metros de una de las mejores playas de la Costa del Sol, se encuentra el camping Marbella Playa, un complejo especialmente recomendado para parejas y familias que quieran disfrutar de unos días de descanso junto al mar. El camping está situado en una zona tranquila de Marbella y a solo media hora en coche de Málaga. El camping Marbella Playa dispone de parcelas y bungalows totalmente equipados. Dentro del camping hay un parque infantil, cafetería restaurante y para los días más cálidos, una gran piscina con una zona especial para niños.
Toda la esencia de Galicia
Los que quieran disfrutar de playas y paisajes de película encontrarán en el camping Baltar el alojamiento perfecto. Está ubicado en la pequeña villa de Portonovo, situada dentro de la localidad de Sanxenxo, una de las más famosas de las Rías Baixas. Playas, senderos, pazos, bodegas, balnearios, paisajes con historia, pequeños pueblos marineros…estos son solo algunos de los tesoros que podremos descubrir desde el camping Baltar. Dentro del complejo la diversión está garantizada para toda la familia gracias a sus estupendas instalaciones entre las que destacan la pista de tenis, el campo de fútbol, el parque infantil y la cafetería. Para dormir, el camping cuenta tanto con parcelas como con bungalows totalmente equipados y con un bonito porche para disfrutar de la vida al aire libre.
Buen clima y primeros baños en el mar
Tarragona es un destino único para disfrutar en primavera, enamorarte de las playas de la Costa Daurada o de los paisajes de les Terres de l`Ebre. En total 55 campings con instalaciones y actividades pensadas para el disfrute de los niños y el descanso de los adultos. Toda la familia podrá disfrutar contando las estrellas antes de irse a dormir, paseando por parajes de ensueño o participando en las innumerables actividades que organizan los Campings de Tarragona. Además, en Tarragona se encuentra el parque temático más grande de Europa, Port Aventura, un plan perfecto para todas las edades. Todo ello, sin olvidarnos de uno de los grandes atractivos de este destino, su gastronomía mediterránea que hará las delicias de toda la familia.