Esta Semana Santa ¡nos vamos de camping!

Esta Semana Santa ¡nos vamos de camping!

Estamos a las puertas de la Semana Santa, y el clima frío parece llegar a su fin, por lo que es hora de preparar una escapada y ¿qué hay mejor que salir de camping con la familia aprovechando la Semana Santa?

Razones para elegir un camping para Semana Santa

En estas fechas, la mayoría de los campings ya están abiertos y, aunque siempre recomendamos reservar con antelación todavía estas a tiempo de organizar tu escapada en Semana Santa y poder:

    • – Aprovechar el buen clima con la llegada de la primavera.
    • – Realizar actividades al aire libre: excursiones, deportes de aventura, senderismo…
    • – Disfrutar de los dulces típicos de Semana Santa en medio de la naturaleza, como el bollo de pascua de avilés, los pestiños, las alpisteras y cómo no las torrijas y buñuelos de cuaresma.
    • – Desconectar de la rutina en un entorno natural.
    • – Descubrir nuevos paisajes.

semana santa

Las mejores ciudades para vivir la Semana Santa son Sevilla, Granada y Zamora, donde sus actos y procesiones religiosas no dejan indiferente a nadie, habiendo recibido incluso algunas de sus celebraciones, el reconocimiento de Interés Turístico Nacional o Internacional.

Y si lo que deseas es alejarte del bullicio de los tambores, las congregaciones y las procesiones, un lugar ideal para ir de camping es La Costa Verde de Asturias, situada entre el mar y las montañas cubiertas de nieve, con profundas cuevas misteriosas y amplios espacios abiertos. Una oportunidad única de saborear la paz y tranquilidad de la naturaleza.

Imágenes cedidas: Welcomia/Shutterstock, Shutterstock/ Javier García

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA