Los campings de Girona regalan 300 estancias a personal sanitario

Los campings de Girona regalan 300 estancias a personal sanitario

campings girona ballena alegre
Camping Ballena Alegre

Los campings de Girona van a regalar 292 estancias de una semana al personal sanitario como agradecimiento a su ejemplar comportamiento, tanto en hospitales como en centros de salud, ante la pandemia del Covid-19.

Además, los campings de la provincia han donado 30 tablets a los hospitales Josep Trueta de Girona y Santa Caterina de Salt para facilitar la comunicación entre los pacientes ingresados​ y sus familiares. Esta acción ha sido coordinada por la AENTEG (Asociación de Empresas de Nuevas Tecnologías de Girona) y la Cámara de Comercio de Girona, en respuesta a la llamada que se ha hecho en los últimos días desde los hospitales de la provincia.

Estancias de una semana en los campings de Girona

campings girona camping neptuno
Piscinas del camping Neptuno

Los sanitarios que quieran optar a estas estancias solo tendrán que inscribirse en la web que se ha creado para la campaña, www.dalesunaplauso.com, para participar en un sorteo que se hará ante notario. Las estancias podrán disfrutarse en la primera quincena de julio y en la primera de septiembre.

La campaña ideada por la Confederación de Campings del Mediterráneo ofrece en total más de un millar de estancias y se mantiene abierta por si quieren sumarse nuevos asociados.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA