Los campings ofrecen animación virtual gratis para los niños

Los campings ofrecen animación virtual gratis para los niños

campings manualidadesLos campings han echado el cierre temporalmente pero no se olvidan de sus clientes y para ayudarles a superar esta crisis y hacer más llevadera la estancia en casa, muchos de ellos han lanzado diferentes actividades de animación a través de sus redes. Estos son algunos de los que se han sumado a la iniciativa:

Camping Serra de Prades

Al igual que el resto de campings, el Serra de Prades está cerrado, pero sus redes sociales están más vivas que nunca para animar y entretener a esos pequeños campistas y a sus familias. Para ello, cuelgan emisiones en directo, tanto en su en facebook como en su instagram (ambos llamados @campingserradeprades), con diferentes actividades. De momento han colgado bailes dirigidos por la mascota del camping, juegos y diferentes manualidades dirigidas. Además, todos los días están publicando post en facebook y ¡muchas stories súer divertidas!

Camping Bravo Playa

camping Bravo PlayaLas mascotas del camping Bravo Playa, Bravito y Mansita, son las encargadas de amenizar y animar a los niños del camping en temporada alta. Se han hecho famosas entre los más pequeños, y ahora que no pueden salir de casa y disfrutar jugando con sus mascotas preferidas, los niños podrán pintar los dibujos que el camping ha colgado para ellos. Un montón de dibujos, en los que Bravito y Mansita, viven todo tipo de aventuras y que los niños podrán colorear a su gusto y pasar un buen rato. Además, en la web del camping podrán encontrar la divertida historia de estos personajes para todos aquellos que no la conozcan.

Alannia Resorts

Los campings de Alannia Resorts (Guardamar, Costa Blanca y Els Prats) también se han sumado a esta iniciativa y han querido sorprender a las familias campistas con un montón de iniciativas a través de su blog. Clases de yoga, jardinería para niños, juegos tradicionales, manualidades, talleres de reciclaje… hay una gran variedad de opciones y todas ellas pensadas para hacer en casa con los más pequeños y hacer más llevadera la cuarentena.yoga camping

Camping La Marina

Cuando todo esto pase, los niños y sus familias volverán a los campings y en La Marina lo están preparando todo para que cuando eso ocurra sea lo más divertido posible. Por eso, en su facebook han colgado una clase de baile con la que será la coreografía del verano del camping. Una actividad muy divertida para toda la familia. Además, han compartido el concurso de vídeos de Tour & Kids con el que se pueden ganar entradas para los parques temáticos de la cadena.

 

Imágenes cedidas: Shutterstock/ Elena Hramova

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA