Campingred se prepara para la reapertura con medidas de distanciamiento

Campingred se prepara para la reapertura con medidas de distanciamiento

campingred camping haroLa cadena de campings Campingred ya está trabajando para cuando los 30 campings que integran el grupo vuelvan a abrir sus puertas lo hagan con la máxima seguridad para clientes y empleados. 

Entre las medidas de seguridad que se están tomando Campingred ha instaurado en todos sus alojamientos el check-in online con el objetivo de evitar colas y aglomeraciones en la recepción. Además, mediante un protocolo de comunicación (pre-estancia/durante-estancia) con el cliente a través de email, podrán confirmar los datos de su reserva y saldar pagos pendientes de la misma. De esta forma, los clientes solo se tendrán que preocupar de disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones.

Para tener todo listo cuando los campings vuelvan a abrir, Campingred ha aprovechado el cierre temporal de sus campings para implantar protocolos, adecuar sus herramientas tecnológicas y formar al personal del camping. Para todos los implicados en el proceso de gestión de reservas y recepción de clientes ha impartido una serie de seminarios online de formación.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA