Caravana Silver Mini Freestyle 270, la solución para los apasionados de las...

Caravana Silver Mini Freestyle 270, la solución para los apasionados de las motos

aravana silver minifreestyle 270La Mini Freestyle 270 es la caravana Silver diseñada especialmente para apasionados de las dos ruedas. Es un modelo muy versátil pensado para moteros que quieran un lugar para dormir durante sus escapadas y transportar su moto cómodamente.

En solo 3,95 metros esta pequeña caravana es perfecta para viajar una o dos personas. Se trata de un modelo muy versátil y bien equipado que nada tiene que envidiar a una caravana grande. En su interior tiene un wc químico, agua caliente, iluminación LED, conexiones USB, llantas de aluminio, ducha, calefacción, cocina con dos fuegos, nevera de 85 litros y una cama de 1,49×1,90. interior caravana silver

Para subir la moto cuenta con una rampa metálica y aunque para transformar el salón en cama de matrimonio haya que sacar la moto, si viaja una persona sola y quiere hacer una parada corta puede dormir con la moto dentro, ya que uno de los dos sofás se trasnsforma en cama. La rampa se saca de una forma rápida y sencilla, una vez guardada dentro la rampa se recoge de la misma forma.

mini freestyle 270

Otra de las ventajas de esta caravana Silver es que se puede guardar en el garaje de cualquier domicilio ya que su techo elevable y su reducido tamaño está diseñado para que aparcarla durante el año no sea ningún problema. Además, cuando la caravana está aparcada se puede guardar la moto dentro y se tendría una protección adicional para la moto.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA