Caravanas XL, auténticas casas sobre ruedas

Caravanas XL, auténticas casas sobre ruedas

Hoy nos centramos en caravanas XL. Tan equipadas y espaciosas que se parecen más a un apartamento o mobil-home que a una caravana. Además, con todas las ventajas que ofrece  pasar las vacaciones en un camping con todas sus instalaciones y comodidades.

Generation 465: una opción perfecta para parejas

La Generation 465 de Dethleffs es una caravana perfecta para parejas que quieran disfrutar del máximo conforto durante las vacaciones sin renunciar al espacio interior. En sus más de siete metros. A pesar, de que no es la más grande de las que mostramos, su distribución con un amplio salón en U y cama a la francesa en la parte delantera, hacen que el espacio interior sea más que suficiente para dos personas, o incluso para parejas con un niño pequeño.
caravana dethleffs Generation_465

Adria Astella: lujo en el camping

La gama Astella de Adria esta compuesta por tres modeles (704 HP, 754 DP y 904 DP) que suponen un nuevo concepto: el camping a todo lujo. Diseño, elegancia y amplitud para los campistas más exigentes. Vista desde fuera parece un mobil home y en su interior destaca su diseño con líneas suaves y mucha luz. Llama especialmente la atención la moderna cocina con microondas, el espacioso comedor abierto al exterior y el aseo tipo spa. El más grande de los tres modelos es el 904 HP con una longitud de 9,53 metros y capacidad para seis personas.

Adria Astella

 

Alizé Connect: amplitud, diseño y confort

Una de las novedades que lanzó Sterckeman para 2020 fue la gama Alizé Connect.Su revolucionario diseño exterior destaca por las formas redondeadas y su gran claraboya panorámica que casi se funde con la ventana delantera situada sobre el enganche. En el interior mucha luz, amplitud y un alto equipamiento de serie:horno, frigorífico Thetford de 140 litros, escalón eléctrico de entrada, panel de control. En ella pueden dormir hasta cuatro personas personas y tiene una longitud de 7,60 m.


Sterckeman_ALIZE_560_CP_interior

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA