Fendt Bianco Selection 435 SF, calidad alemana para parejas

Fendt Bianco Selection 435 SF, calidad alemana para parejas

Fendt bianco selectionLa caravana Fendt Bianco Selection 435 SF es un modelo para parejas que busquen el máximo confort tanto en carretera como en el interior de la misma. Gracias a su chasis AL-KO galvanizado y superligero la conducción es muy segura y cómoda. Además, al ser de pequeñas dimensiones (6,54 x 2,32 x 2,63 m) se puede maniobrar con mucha facilidad.

Todas las caravanas Fendt de la gama Bianco Selection destacan por la calidad de sus materiales y de sus acabados. Ofrecen doce años de garantía de estanqueidad en las conexiones de su carrocería y tienen detalles estéticos y prácticos que facilitan la conducción y la vida a bordo durante las paradas.fendt bianco selection 435sf

Desde el exterior se aprecia que la puerta de acceso es de grandes dimensiones y que tiene integrado un escalón para facilitar la entrada, todas las ventanas tienen doble acristalamiento y están tintadas para garantizar una mayor privacidad y aislamiento del ruido. Además, todos los modelos incluyen bordes redondeados y guías cromadas para instalar el toldo.

Dos ambientes para sentirse como en casanterior fendt bianco selection

La Fendt Bianco Selection 435 SF es una caravana dos ambientes perfecta para parejas que quieran viajar y disfrutar del camping. En la parte delantera de la caravana está la cama doble y un aseo bastante amplio, y en la parte trasera el salón en U, convertible en una cama individual, enfrentado al bloque cocina, compuesto por tres fuegos, fregadero y un gran frigorífico de 140 l.

El equipamiento de serie es otro de los puntos fuertes de las caravanas Fendt. En concreto, este modelo lleva iluminación LED, detector de humos, mosquiteras en ventanas y puertas, ventanas de fácil apertura con una sola mano, sistemas de circulación de aire y aislamiento para evitar la condensación, claraboya panorámica Seitz con manivela, y calefacción Truma S3004 con termostato y aire impulsado.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA