Calidad y diseño alemán en una caravana familiar

Calidad y diseño alemán en una caravana familiar

caravana familiarLa caravana Knaus Sport Silver Selection 50 es una caravana familiar tres ambientes con cama fija delantera, una litera de tres alturas en la parte de atrás y un salón convertible que puede transformarse en cama doble o individual.

Seguridad y diseño alemán

Una de las premisas de Knaus a la hora de fabricar caravanas es la de crear modelos seguros que garanticen una conducción cómoda y agradable, pero sobre todo segura, al ser remolcadas. Por esto, la Knaus Sport Silver Edition incorpora el chasis Alko con el nuevo sistema de frenado triple A, estabilizador Al-ko de serie y rueda jokey con indicador de nivel de carga.

Knaus sport silver selection

Su exterior, fabricado en chapa de aluminio, junto con las llantas de aluminio y los faros «cat eye» aportan un toque de elegancia y deportividad a este modelo eminentemente familiar.

Espacio para toda la familia

En la parte trasera de la caravana encontramos las literas, ambas con ventanas, y espacio de almacenamiento bajo la litera baja. Junto a ellas se encuentra el aseo que es bastante amplio y cuenta con una ducha está separada del resto de la estancia por una mampara. Bajo el lavabo y sobre él encontramos mucho espacio de almacenamiento, algo esencial para los enseres de baño.literas caravana familiar knaus

Si continuamos avanzando por la caravana hacia la parte delantera nos encontramos con la cocina con tres fuegos y fregadero. Todos los altillos de la cocina incorporan cierre de seguridad, y bajo los fuegos también hay armarios y cajones.

En la parte delantera encontramos la cama de matrimonio con mucho espacio de almacenamiento bajo la misma, al que también se puede acceder desde el exterior.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA