Caravelair Artica 465, una caravana para parejas

Caravelair Artica 465, una caravana para parejas

Caravelair Artica 465La caravana Artica 465 de Caravelair es un modelo para parejas que quieran disfrutar del mundo del camping sin preocupaciones. Esta caravana está muy bien equipada de serie y tiene una distribución muy cómoda con un gran salón en U en la parte trasera y cama francesa en la delantera.

Equipamiento de serie y packs opcionales

artica_465

Las caravanas Artica están diseñadas para viajeros con ganas de disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones y vienen muy bien equipadas de serie con muchos extras para que los usuarios no tengan que preocuparse por nada durante sus viajes. La 465 incluye un gran frigorífico XL-Freeze de 150 litros, preinstalación y soporte para TV, iluminación LED, tomas USB, calefacción de gas y aire pulsado y barras para sujetar los porta bicicletas. En cuanto a su exterior podemos destacar la tercera luz de freno, mejoras en el aislamiento gracias al suelo de IRP, la puerta de acceso Hartal con ventana incorporada.

Una distribución para parejas

En la parte delantera encontramos una cama a la francesa de 1,40 x 2,00 m. Junto a ella una de las cosas que más nos gusta, el lavabo encastrado con espejo con iluminación LED y mucho espacio de almacenamiento para cosas de aseo. La ducha y el wc están separados de la zona del lavabo.

artica_465 habitacion

El comedor tiene un gran salón en U pensado para organizar comidas con amigos o familia ya que en él caben cómodamente cinco personas. Además, el salón se puede transformar en una cama de matrimonio de 2,10 x 1,45 m. Junto al salón está la cocina con tres fuegos y un fregadero de acero inoxidable con tapa de vidrio, un especiero, el frigorífico y un depósito de aguas limpias de 50 litros.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA