Cinco campings de interior para disfrutar en verano

Cinco campings de interior para disfrutar en verano

camping-bellavista
Vistas desde el camping Bellavista

Los campings de interior son la alternativa perfecta al tradicional turismo de sol y playa. Libres de aglomeraciones y en entornos naturales únicos, estos cinco campings serán la base de operaciones perfecta para conocer pueblos llenos de encanto, practicar senderismo, disfrutar de la gastronomía tradicional o practicar deporte en contacto con la naturaleza.

Bellavista

Rodeado de naturaleza y con unas impresionantes vistas del lago Barasona (Huesca), el camping Bellavista es el alojamiento perfecto para quien busque disfrutar de la naturaleza en un lugar tranquilo y lleno de encanto. Las parcelas del camping son amplias y las vistas que tendrás al despertar serán incomparables. El camping tiene piscina, pero además, tiene una playa privada en el lago con sombrillas, césped y chiringuito. Dentro del complejo también hay un restaurante especializado en comida local elaborada con productos de proximidad. camping-bellavista-huesca

Don Quijote

El camping Don Quijote está situado junto al río Tormes, en un entorno natural único redado de vegetación y jardines en los que disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. El camping está muy cerca de Salamanca, solo seis kilómetros. Del camping sale un carril bici asfaltado que discurre junto a la ribera del río por el que se puede llegar cómodamente a la ciudad en bicicleta o incluso caminando sin necesidad de coger el coche. Para dormir cuenta con amplias parcelas sombreadas y con bungalows para que todo el mundo encuentre un alojamiento a su medida.

camping don quijote

Alquézar

El camping Alquézar es otro de esos campings de interior perfectos para disfrutar de las vacaciones en un entorno rural y en contacto con la naturaleza. Está situado junto a uno de los pueblos más bonitos de España, Alquézar, y rodeado de montañas y verdes paisajes. El camping está dentro de un bosque de encinas milenarias y para dormir ofrece amplias parcelas de césped y acogedores bungalows de madera. Además, la naturaleza que rodea al camping ofrece muchas posibilidades para practicar deportes al aire libre como senderismo, ciclismo escalada, piragüismo, rafting o descenso de barrancos.

camping alquezar

El Molino

En la cuenca del río Arga (Navarra), entre colinas y campos de viñas, se encuentra el camping El Molino de Mendigorría. El lugar perfecto para realizar excursiones a pie, en bicicleta o a caballo; pero también para conocer la historia navarra: ruinas romanas, reyes, abades, castillos, palacios, iglesias, el paso del Camino de Santiago y para degustar la estupenda gastronomía de la zona, regada con los vinos de la tierra, con la posibilidad de visitar alguna bodega. El camping está situado en un entorno natural de gran belleza y tiene mucha vegetación, sus parcelas son muy amplias, aunque también cuenta con bonitos bungalows para los que prefieran esta opción.

camping el Molino de Mendigorria

Escarra

El valle de Tena es un destino único para disfrutar de la montaña y la naturaleza en los meses de verano. En el corazón de este valle, en la localidad de Escarrilla está el camping Escarra, rodeado de picos de más de 3000 metros y de verdes praderas. El lugar perfecto para descansar, desconectar de la rutina y respirar aire puro. En verano el valle se llena de vida y el buen tiempo nos permite pasear y disfrutar de sus grandes atractivos: pueblos llenos de encanto, una gastronomía de primera, rutas de senderismo, deportes de aventura…Y todo ello sin grandes aglomeraciones.camping escarra

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA