Los diez mejores campings de Galicia para disfrutar del verano

Los diez mejores campings de Galicia para disfrutar del verano

Playa, naturaleza, cultura, tradición, gastronomía… los campings de Galicia tiene todos los ingredientes para que tus vacaciones sean un éxito. Equipados con las mejores instalaciones y ubicados en enclaves únicos, esta es nuestra selección de campings para disfrutar de un verano a la gallega.

Camping Playa Paisaxe II

piscina playa paisaxe II

Situado en la Península de O Grove este camping en un enclave paisajístico único rodeado de preciosas calas. La playa está a escasos metros del complejo y se puede llegar a ella dando un agradable paseo. Dentro del camping encontramos una gran piscina con jacuzzis al aire libre, parques infantiles, instalaciones deportivas y en los meses de verano un completo programa de animación para todas las edades. Uno de los grandes atractivos de O Grove es su gastronomía y en el restaurante del camping se puede disfrutar de la excelente cocina gallega elaborada con productos de primera calidad.

 

Camping Isla de Ons

Camping Isla de Ons

El camping Isla de Ons está en el Parque Nacional das Illas Atlánticas de Galicia, un paraje espectacular rodeado de naturaleza y de playas de arena blanca. Se trata de un alojamiento único para disfrutar de la tranquilidad de la isla y contemplar sus fantásticos amaneceres y atardeceres. El complejo ofrece varias opciones de alojamiento: llevar una tienda propia, alquilar una ya montada y acondicionada, o unirte al glamping y disfrutar de unos días de vacaciones con todas las comodidades en una tienda de lujo. Además, el camping dispone de servicio de lavandería, parque infantil, cafetería y otros servicios que harán que vuestras vacaciones sean inolvidables.

Camping Bayona Playa
bayona playa alojamiento

El camping Bayona Playa es uno de los más espectaculares de todo el norte peninsular. Si algo hace único a este camping es la gran variedad de alojamientos que tiene, entre los que destacan sus modernos bungalows con grandes terrazas independientes y equipadas desde donde se puede disfrutar de una de las mejores puestas de sol de la bahía de Bayona. Este camping es perfecto para viajar en familia, entre sus instalaciones destaca su gran piscina, el lugar preferido de los pequeños de la casa. El camping también tiene pistas deportivas, un parque infantil y en los meses de verano ofrece un completo programa de animación.

 

Camping Playa de América

camping playa america

En Nigrán, junto a algunas de las playas más bonitas de Pontevedra se encuentra el camping Playa de América. Situado en un paraje excepcional este camping ofrece parcelas sobre césped y bungalows de madera equipados con televisión, baño, cocina y parking propio junto al alojamiento. El camping cuenta con una gran piscina al aire libre, pistas de tenis y una zona de juegos infantiles.

Camping Moreiras

vista camping moreiras

El camping Moreiras está situado en O Grove, ofrece unas instalaciones de primera calidad, en un paraje de belleza incomparable con maravillosas playas en las que practicar deportes náuticos. Desde el propio camping se tienen unas preciosas vistas de la costa. Todo ello sin olvidarnos de la fantástica gastronomía de las Rías Baixas que se puede degustar en el propio restaurante del camping.

Camping Valdoviño

camping valdoviñoEn la pequeña localidad de Valdoviño, en la Coruña, se encuentra este camping ideal para los amantes del surf y los deportes náuticos. El propio camping tiene una escuela de surf en la que ofrecen cursos de todos los niveles y ofrece la posibilidad de alquilar el equipo. Para dormir ofrece tanto parcelas como bungalows y entre sus instalaciones destaca el restaurante especializado en pescados y mariscos.

Campìng Rural Ría de Arosa II

piscina camping rural ría de arosa II

El camping Rural Ría de Arosa II está ubicado en la falda del Monte Curota, un entorno natural extraordinario, rodeado del más puro bosque gallego. Este complejo vacacional ofrece diferentes tipos de bungalows de estilo rústico totalmente equipados y con un amplio porche en el que disfrutar de unas divertidas vacaciones al aire libre. Las instalaciones de este camping están pensadas para el disfrute de toda la familia: piscinas, camas elásticas, instalaciones deportivas, supermercado, castillos hinchables y un completo parque infantil. Además, el equipo de animación organiza actividades para todas las edades.

Camping Baltar

El Baltar es un complejo turístico situado en la villa de Portonovo, una localidad tradicionalmente pesquera. A solo 100 metros del camping se encuentra una fantástica playa de arena fina, aunque para refrescarse  no hace falta salir del camping ya que este cuenta con tres piscinas, una de ellas con tobogán incluido. Pistas de tenis, canchas de baloncesto, mesas de pingpong y tres parques infantiles completan las instalaciones del camping. El Baltar cuenta con dos áreas de restauración, una cafetería ideal para desayunar o tomar algo a media tarde y un restaurante especializado en cocina gallega. Para dormir ofrece, además de las tradicionales parcelas de camping, modernos bungalows totalmente equipados. 

Camping O Espiño

campings de Galicia

Una de las vistas más bonitas a la isla de Ons se obtiene desde O Grove, donde se encuentra el camping O Espiño. Este complejo turístico se encuentra a dos minutos a pie de la playa y ofrece una amplia gama de servicios como restaurante, cafetería, supermercado, lavandería, servicio wifi y parking. Pero sin duda, una de las características más importantes del camping es su ubicación que nos permitirá realizar diferentes excursiones para disfrutar de esta zona de Pontevedra.

Camping O Muiño

camping o muino

En primera línea de mar y con acceso directo a una bonita cala se encuentra el camping O Muiño, reconocible desde la carretera por el gran molino de viento que corona el complejo. Este camping está situado en primera línea de mar y desde él se tienen unas espectaculares vistas del Atlántico. Sus modernos bungalows cuentan con terrazas desde las que podréis desayunar o cenar con vistas al mar. Para los amantes del caravaning ofrece impresionantes parcelas sobre césped situadas cerca de la costa. En los meses de verano el camping ofrece animación y cuenta con una piscina al aire libre.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA