Tres caravanas familiares para disfrutar de la vida a bordo

Tres caravanas familiares para disfrutar de la vida a bordo

caravanas familiaresSi estás pensando en comprar una caravana para disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia y adentrarte en el mundo del camping es importante valorar primero el coche que la va a remolcar, su potencia y su dimensión y elegir dentro del amplio abanico de posibilidades que ofrecen los distribuidores en España. Nosotros hemos hecho una selección de tres caravanas familiares con distribuciones diferentes pero con un denominador común, todas ofrecen un espacio para cada miembro de la familia y espacios comunes para disfrutar en compañía.

Bürstner Premio Plus 510 TK

Burstner Premio Plus_510TK

Una caravana familiar de tamaño medio/ grande que ofrece una práctica solución para familias numerosas que quieran disfrutar de la vida a bordo sin renunciar al espacio y dormir cómodamente por las noches. En la parte delantera tiene unas literas longitudinales y un pequeño salón «face to face» (convertible en cama individual) muy práctico para que los niños jueguen y crear así diversos ambientes dentro de la caravana. En la zona central se encuentra el bloque cocina con un gran frigorífico de 142 litros y un aseo completo. Y en la parte trasera del habitáculo hay un gran salón en U, perfecto para reuniones familiares, que se transforma en una cama doble. Pero, la gran ventaja de esta caravana, es que además, tiene una cama basculante sobre el salón por lo que si se viajan tres, cuatro o incluso cinco personas personas no será necesario desmontar el salón para dormir.

Sterckeman Starlett Comfort 470 PESterckeman starlett_c470_pe

La Starlett Comfort 470 PE ofrece la clásica distribución tres ambientes, la preferida por el público familiar. Tiene una cama transversal doble en la parte delantera y literas en la trasera. La zona central del habitáculo está reservada para la cocina, el comedor y el aseo. Esta caravana es ideal para cuatro personas aunque en ella pueden dormir hasta seis gracias a su salón convertible en cama. La Starlett Comfort 470 PE tiene mucho espacio de almacenamiento en altillos y armarios, y un gran garaje al que se tiene acceso desde un gran portón lateral.

Across Premium 456 CDLcaravana across

La Across Premium 456 CDL tiene capacidad para que duerman cuatro o seis personas. Tiene una distribución tres ambientes con una gran cama de matrimonio en la parte delantera y unas literas en la trasera. Su salón «face to face» situado frente a la cocina se puede convertir en una tercera cama en la que pueden dormir otras dos personas. Existe una variante de este modelo con la cama  delantera abatible que se llama 456 LTA. Este sistema permite ganar un espacio extra a la caravana durante el día, una opción muy práctica si se viaja con niños pequeños ya que tendrán un espacio para jugar en el interior del habitáculo. El bloque cocina está situado en la parte trasera de la caravana junto a un gran armario ropero.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA