Turismo nacional una apuesta segura este verano

Turismo nacional una apuesta segura este verano

playa de la higuericaLos destinos nacionales serán los preferidos por los españoles este verano. Según un estudio de la consultora EY-Parthenon, un 37% de los españoles afirma que este verano optará por el turismo nacional para sus vacaciones, y apenas un 9% saldrá al extranjero.

Este verano, además, la gente optará por destinos menos masificados, donde pueda disfrutar de las vacaciones lejos de aglomeraciones. En este sentido, el estudio de EY-Parthenon recoge que el 10% de los encuestados cambiará su destino por uno menos masificado.bayona playa alojamiento

Los campings y el caravaning se postulan como una de las mejores alternativas para este verano atípico. Disfrutar de la naturaleza y de espacios abiertos lejos de grandes urbes y masificaciones es uno de los grandes atractivos de los campings españoles, que ya se están preparando para este verano con nuevos protocolos y medidas de seguridad.

Tanto si eres un campista desde hace tiempo como si es la primera vez que optas por este tipo de turismo, estamos seguros de que este verano disfrutarás como siempre de la libertad y la tranquilidad que ofrecen los campings.

 

Imágenes cedidas: Shutterstock/ Jeronimo Contreras Flores

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA