Abren los campings de Girona con más seguridad que nunca

Abren los campings de Girona con más seguridad que nunca

campings de gironaLa mayoría de los campings de Girona reabrirán sus instalaciones a partir del 19 de junio y el primer fin de semana de julio la práctica totalidad de los establecimientos estará
en pleno funcionamiento.

Los campings de la provincia iniciarán una nueva temporada con las máximas garantías de higiene y seguridad tanto para los trabajadores como para los clientes y siguiendo estrictamente los protocolos establecidos.

Wecare, una iniciativa de los campings de Girona para garantizar la seguridad

A pesar de estar cerrados, los campings de Girona llevan semanas preparando los campings y formando a todo el personal para cumplir con los nuevos protocolos.

piscina campings de gironaLa nueva situación implica que en los campings habrán controles de aforo, aumento de las limpiezas y desinfecciones; y para hacerlo posible en algún caso será necesario ampliar las plantillas para llevar a cabo estos controles y llevar a cabo un incremento de la limpieza.

Además, desde la Asociación de Campings de Girona y con el fin de profundizar en lo que estipula el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) se ha impulsado la iniciativa WeCare para reforzar los protocolos de higiene y seguridad y generar confianza a los clientes.

WeCare incluye un asesoramiento personalizado por parte de los técnicos de la entidad y apoyo continuado a los campings de la provincia para ayudar a resolver dudas en relación a la aplicación de los protocolos obligatorios y recomendaciones establecidas por las autoridades y también para ayudar a generar la confianza de los turistas. Este verano ir de camping, además de muy divertido, será una de las opciones más seguras, tanto por el distanciamiento social que permite este tipo de establecimientos como por las garantías y esfuerzos que están haciendo todos los campings para garantizar la seguridad a clientes y trabajadores.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA