Camping El Arbolado, vacaciones seguras en la costa cántabra

Camping El Arbolado, vacaciones seguras en la costa cántabra

camping el arboladoEl camping El Arbolado está situado en un enclave privilegiado, frente a la bahía de Santander y a solo 800 metros de las playas de Somo y Loredo, muy próximo a las dunas de El Puntal y el Estuario del Miera. Su ubicación frente a la playa de Loredo y a menos de media hora de la ciudad de Santander, hacen que este camping sea perfecto para disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia junto al mar.

Parcelas y bungalows, opciones para todos los gustos

Para dormir el camping ofrece una gran variedad de opciones. Los que vayan con su autocaravana o caravana dispondrán de amplias parcelas sobre césped. Los que este verano quieran optar por un alojamiento independiente con baño propio y cocina podrán elegir entre los bungalows y mobilhomes del camping, todos totalmente equipados y con mobiliario exterior para disfrutar de la terraza. Además, tanto en las parcelas como en los bungalows las mascotas son siempre bienvenidas sin coste adicional.

bungalow camping el arbolado

Un verano más seguro y divertido

A pesar de que este va a ser un verano atípico, el camping El Arbolado lo tiene todo previsto para que sus clientes puedan disfrutar de las vacaciones con total seguridad. Para ello han puesto en marcha una serie de medidas higiénico sanitarias que pasan por la limpieza con ozono en baños y bungalows, la distribución de gel hidroalcohólico en todas las instalaciones del camping, incluido en la entrada de los bungalows y mobilhomes, y la utilización de una fumigadora que se empleará en viales, parcelas cuando no se cambie de cliente y otros espacios comunes. Todo ello sumado al control de aforos que se realizará en todas las instalaciones.

2 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA