Camping L`Amfora un lugar para descansar en contacto con la naturaleza

Camping L`Amfora un lugar para descansar en contacto con la naturaleza

Camping_l_amfora_campingsalon.comSi lo que quieres es disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo y privilegiado frente al mar, el camping & bungalow Park L’Amfora es el alojamiento perfecto. Está situado frente una playa de dunas de más de 5 km, libre de edificaciones y en pleno Parque Natural de “Aiguamolls de l’Empordà”.

La arena y el sol están asegurados, aunque también podréis disfrutar de actividades de ocio, cultura, deporte y mucho más. Dentro del propio complejo hay una gran variedad de instalaciones que harán que tus vacaciones sean inolvidables: toboganes acuáticos, piscinas, servicio de Miniclub para los más pequeños de la casa, animación, parques infantiles, supermercado, restaurante etc…

Si no disponéis de caravana o tienda, el Camping L’Amfora os ofrece una amplia gama de bungalows y mobilhomes, completamente equipados, dónde podréis desconectar con vuestra familia o amigos haciendo una deliciosa barbacoa o simplemente tomando el sol en la terraza y relajaros.Camping_L`Amfora_campigsalon

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA