De camping en las Rías Baixas

De camping en las Rías Baixas

camping en las rias baixasPasar unos días de camping en Las Rías Baíxas es una oportunidad para disfrutar de un destino ideal tanto para el turismo de sol y playa como para el de naturaleza. Posee fantásticos paisajes marinos que contrastan con sus valles y montes de pinos, castaños y eucaliptos que recuerdan la Galicia más rural. Las RÍas Baixas están salpicadas de pequeños pueblos marineros que se pueden visitar tranquilamente en un día y que son perfectos para degustar otro de los grandes atractivos de las Rías Baixas, su gastronomía.

Tanto si eres de restaurante como si prefieres cocinar en tu autocaravana y comprar en los mercados locales, no podrás irte de las Rías Baixas sin probar sus pescados y mariscos, conocidos a nivel internacional por su calidad y sabor.

Algunas de sus localidades más emblemáticas son: Combarro con su bello casco histórico en el que los hórreos y los cruceiros son los protagonistas; Cambados, conocida como la capital del Albariño; O`Grove, una bonita localidad pesquera; la pequeña localidad de Catoira muy famosa por su romería vikinga o Sanxenxo uno de los grandes centros turísticos de la zona.

 

Imágenes cedidas: Shutterstock/umomos

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA