Ecocamp Vinyols, vacaciones eco en la Costa Dorada

Ecocamp Vinyols, vacaciones eco en la Costa Dorada

Ecocamp Vinyols arbolesEste verano disfruta de una experiencia en familia en el camping Ecocamp Vinyols, una finca agroecológica donde podrás conectar con la naturaleza; conocer los animales de la granja participando de su día a día; o trabajar en el huerto, sembrando, regando y recolectando. Podrás conocer a la yegua Princesa, la pony Sofia y la burra Pitufa, que duchamos y cepillamos.

Complementamos las actividades de granja y huerto con gymkanas, juegos de pistas, talleres de cocina, creaciones con materiales del entorno, actividades de circo y ¡mucho más! Esta temporada las actividades estarán adaptadas para garantizar la seguridad de todos.

EcoCampVinyols

Este verano podrás también disfrutar de la piscina, y de la comida «slowfood» elaborada con productos de proximidad que preparan en el restaurante del camping, donde elaboran al momento todos los platos, que después se pueden disfrutar en el bonito comedor exterior.

Anímate a pasar unas vacaciones en familia en el Ecocamp Vinyols, un camping ecológico y familiar de la Costa Dorada, la diversión y la tranquilidad están garantizadas.  EcoCampVinyols bungalows

1 COMENTARIO

  1. Pues visto lo visto, es una opción mas que recomendada en los tiempos que corren. Libertad e independencia disfrutando de la naturaleza y sin riesgos de masificación. Yo lo tengo muy claro este año me escapo unos días de acampada. O en camper como no jejej

DEJAR UNA RESPUESTA