Ecocamp Vinyols, vacaciones eco en la Costa Dorada

Ecocamp Vinyols, vacaciones eco en la Costa Dorada

vinyolsEste verano disfruta de una experiencia en familia en el camping Ecocamp Vinyols, una finca agroecológica donde podrás conectar con la naturaleza; conocer los animales de la granja participando de su día a día (se hacen visitas a la granja para alimentar a los animales dos veces al día); o trabajar en el huerto, sembrando, regando y recolectando. ¡A los niños les encantará conocer a la yegua Princesa y ver cómo se ducha y se cepilla!

EcoCampVinyols

Además, el camping complementa las actividades de granja y huerto con gymkanas, juegos de pistas, talleres de cocina, creaciones con materiales del entorno, actividades de circo y ¡mucho más! Esta temporada las actividades estarán adaptadas para garantizar la seguridad de todos.

vinyols Este verano podrás también disfrutar de la piscina, y de la comida «slowfood» elaborada con productos de proximidad que preparan en el restaurante del camping, donde elaboran al momento todos los platos, que después se pueden disfrutar en el bonito comedor exterior.

Anímate a pasar unas vacaciones en familia en el Ecocamp Vinyols, un camping ecológico y familiar de la Costa Dorada, la diversión y la tranquilidad están garantizadas.

EcoCampVinyols bungalows

1 COMENTARIO

  1. Pues visto lo visto, es una opción mas que recomendada en los tiempos que corren. Libertad e independencia disfrutando de la naturaleza y sin riesgos de masificación. Yo lo tengo muy claro este año me escapo unos días de acampada. O en camper como no jejej

DEJAR UNA RESPUESTA