Playa Montroig Camping Resort: seguridad, desconexión y diversión

Playa Montroig Camping Resort: seguridad, desconexión y diversión

Playa Montroig Camping ResortEl próximo 12 de junio, el Playa Montroig Camping Resort inaugurará la temporada 2020. Este verano, el resort, situado en la Costa Dorada a cinco minutos de una extensa playa de fina arena, tiene como prioridad que sus clientes disfruten de las vacaciones en un entorno seguro y para ello lleva ha preparado el camping y formado a todo su personal siguiendo los protocolos que las autoridades han designado para este tipo de establecimientos.

Entre las medidas que aplicará el resort para ofrecer un entorno seguro, figuran las de establecer un aforo máximo en cada estancia para continuar asegurando este distanciamiento social. Esta implementación se trasladará a los sanitarios: algunos quedarán inutilizados para mantener la distancia social establecida e incluso extenderla, ya que se caracterizan por ser amplios y estar debidamente separados.

En materia de restauración se ampliará la zona de las terrazas para cumplir con las distancias de seguridad. También se instalarán mamparas de protección en recepción, así como en las tiendas y el supermercado. Además, los clientes alojados en bungalow tienen cocina propia y los que lo hacen en caravana o autocaravana también, un factor también importante para prevenir la propagación del Coronavirus.

Por lo que respeta al personal, los trabajadores de Playa Montroig Camping Resort se realizarán el test y se les garantizará el material de protección necesario para evitar los contagios, además de una formación para prevenir la propagación del virus.

Playa Montroig Camping Resort, diversión asegurada

Este verano, los campings se alzan como los alojamientos idóneos al escenario después del Coronavirus, gracias a su condición de estar en el aire libre. El resort tarraconense, con 35 hectáreas de extensión en un entorno ajardinado, es un establecimiento no masificado, donde las distancias sociales son fáciles de mantener, incluso a plena ocupación.

Dentro del complejo hay cuatro piscinas con cascadas, toboganes y juegos interactivos, rodeadas de amplias y agradables zonas verdes en las que relajarse y tomar el sol. Los que busquen un poco de actividad podrán practicar su deporte favorito en las completas instalaciones del camping: tres campos de fútbol, una pista polideportiva, tres pistas de tenis, dos pistas de pádel acristaladas, mesas de pingpong…

Y a la hora de comer, el camping ofrece una variada oferta gastronómica gracias a sus dos restaurantes y cuatro bares. Además, el Playa Montroig Camping Resort ofrece la posibilidad de encargar platos para llevar y disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea en la parcela o el bungalow.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA