Playa y naturaleza sin aglomeraciones en el camping Playa Arenillas

Playa y naturaleza sin aglomeraciones en el camping Playa Arenillas

camping-playa-arenillas (1)El Playa Arenillas es un camping perfecto para quienes busquen desconectar de la rutina, huir de aglomeraciones y disfrutar de unos días de descanso conectando con la naturaleza. Este año el camping y el caravaning son las formas más seguras de viajar por el distanciamiento social que permiten este tipo de alojamientos como por la posibilidad de estar al aire libre en casi todo momento.

Cantabria, naturaleza entre el mar y la montaña

El camping Playa Arenillas está situado en la pequeña localidad cántabra de Islares, junto a una bonita playa de Arenillas. Este camping puede ser el punto de partida perfecto para conocer algunos de los rincones más bellos de la costa cántabra. A solo seis kilómetros se encuentra Castro Urdiales, a diez Laredo y a 28 de Santoña, tres de los pueblos más turísticos del litoral cantábrico.

Además, el camping está rodeado de naturaleza y hay numerosas rutas y senderos para recorrer andando o en bici y conocer el entorno. camping-playa-arenillas

Parcelas, Bengalís o bungalows, tú eliges

Tanto si eres un autocaravanista experto como si es la primera vez que coges una caravana, en el camping Playa Arenillas os sentiréis como en casa. Las parcelas son amplias, con sombra natural y con un cuidado césped. Dentro del complejo hay un restaurante en el que se puede degustar la gastronomía tradicional cántabra y comer tanto a la carta como de menú. El Playa Arenillas está rodeado de naturaleza y cuenta con todos los servicios para poder disfrutar del camping y sentiros como en casa.

Dentro del complejo también existe la opción de dormir en un bungalow, totalmente equipado o en un bengalí, tiendas de lona totalmente equipadas para disfrutar del placer de hacer camping sin tener que traer ni montar la tienda. camping playa arenillas

La escuela de surf del camping Playa Arenillas

Este año, el camping estrena el Islares Surf Camp, un campus multiaventura en el que ofrecen clases teóricas y prácticas de surf de todos los niveles, alquiler de material, servicio de reparación de tablas…

Y es que la playa de Islares está situada a menos de doscientos metros del camping y es el lugar perfecto para aprender a practicar este deporte por la calidad y cantidad de olas. Los que viajen con niños pequeños no deben preocuparse porque la propia playa tiene una zona protegida por rocas en la que el mar apenas tiene profundidad y está extremadamente tranquilo.

Vacaciones seguras y con protección frente al covid-19

En el camping Playa Arenillas no olvidan que este será el verano de la «nueva normalidad» y por ello tienen todo preparado para garantizar la seguridad de empleados y clientes. El camping ha puesto en marcha todas las recomendaciones del ICTE ( Instituto de calidad turística española): desinfección de instalaciones como sanitarios, mobilhome, parcelas; cartelería con información para los clientes; distanciamiento social;  formación empleados; uso mascarillas; geles hidroalcohólicos… Todo para que este verano se pueda disfrutar de las vacaciones de una forma relajada y sin preocupaciones.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA