Razones para ir de camping con niños en el primer verano poscoronavirus

Razones para ir de camping con niños en el primer verano poscoronavirus

campings tarragonaIr de camping con niños es toda una aventura, a los peques les encanta la experiencia de dormir en una casa rodante o en un bungalow y después de estos meses encerrados en casa supone una oportunidad para compartir tiempo en familia al aire libre. Pero, además, este año ir de camping con niños aporta una tranquilidad extra y es que al aire libre se reduce la la transmisión del coronavirus y en estos alojamientos es más fácil mantener la distancia de seguridad.

Razones para ir de camping con niños después del Covid-19

    • Vacaciones con total seguridad: Todos los campings tienen que cumplir con un protocolo higiénico sanitario, elaborado por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística) que garantiza que todos los campings deben de tomar una serie de medidas extra de limpieza y desinfección así como garantizar las distancias de seguridad y controlar los aforos.

camping alquezar

  • Actividades y vida al aire libre. Otro de los puntos fuertes que ofrecen los campings para ir con niños es la cantidad de actividades que se pueden hacer al aire libre. Después de tantos meses encerrados en casa, en un camping los niños podrán correr, saltar y jugar con total libertad al aire libre en un recinto cerrado. Además, los propios campings organizan actividades para todas las edades adaptadas a la nueva normalidad ¡La diversión está garantizada!
  • mejores-campings-de-espana
  • Distanciamiento social: La propia morfología de los campings hace que sea muy sencillo cumplir con el distanciamiento social. Los bungalows cuentan con aseo y cocina propia, lo mismo que ocurre con las autocaravanas y caravanas. Eso permite garantizar que cada uno pueda disfrutar de las vacaciones en su parcela manteniendo la distancia de seguridad y sin renunciar al aire libre ni la tranquilidad. Y si eres de los que prefiere usar los aseos del camping o va en tienda, tranquilo porque en todas las instalaciones se limitará el aforo y habrá un extra de limpieza.campings girona ballena alegre
  • Servicios e instalaciones para toda la familia. Hay campings especializados en público familiar que cuentan con instalaciones para que adultos y niños disfruten de las vacaciones: parques infantiles, piscinas, instalaciones deportivas al aire libre, restaurantes con terraza y servicio «take away» e incluso pequeñas granjas.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA