Animales, naturaleza y camping, las vacaciones perfectas para toda la familia

Animales, naturaleza y camping, las vacaciones perfectas para toda la familia

Zona picnic lacuniaca
Zona de picnic en Lacuniacha

El valle de Tena es un destino único para desconectar de la rutina, respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza. Además, de rutas de alta montaña y MTB, el valle de Tena ofrece una infinidad de posibilidades para las familias: rutas accesibles para niños, paseos a caballo, saltar de árbol en árbol en el parque de aventuras de Biescas…

Descubre a los animales de Lacuniacha

caballos lacuniacha
Caballos y visitantes en Lacuniacha

El parque faunístico de Lacuniacha es uno de los lugares preferidos por los niños en el valle. Está situado en Piedrafita de Jaca y en su interior habitan 15 especies de animales en condiciones de semi libertad. Un entorno único en el que los niños se lo pasarán en grande viendo ciervos, jabalíes, renos, oso y lobos, además de otros animales autóctonos que crecen y viven en el parque. Las entradas se pueden comprar por internet y el precio va desde los 11 a los 16 euros, aunque hay descuentos por familia numerosa.

Dormir en un camping para completar la aventura

El camping Escarra está en Escarrilla, un pequeño pueblo del valle de Tena rodeado de picos de más de 3.000 metros de altitud. Su ubicación dentro del pueblo hace que sea un alojamiento muy cómodo para viajar con niños ya que cuenta con numerosos servicios de ocio y restauración en las inmediaciones del complejo. Además, el camping ofrece un 10% de descuento para Lacuniacha a todos sus huéspedes.

camping escarra
Vista panorámica del camping Escarra

Dentro del camping existe la posibilidad de dormir en caravana o en bonitas cabañas nórdicas de madera, casitas muy acogedoras que parecen sacadas de un cuento y que encantarán a los niños. La diversión continúa en la piscina del camping que cuenta con unas impresionantes vistas a la montaña. El camping también tiene parque infantil, restaurante, una zona de barbacoas y supermercado para los que prefieran cocinar en su parcela o bungalow.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA