Campings a pie de playa para el verano

Campings a pie de playa para el verano

1.- CAMPING TORRE LA SAL 2 (1ª Categoría).Una selección de campings a pie de playa para aquellos que busquen olvidarse del coche durante las vacaciones y solo quieran disfrutar del mar y del aire libre en un entorno tranquilo.

La Noria

El camping la Noria tiene acceso directo a la playa de Torredambarra, un kilométrico arenal que forma parte del espacio natural de Els Muntanyans, un parque cuyo principal valor es el de conservar ricos ecosistemas de dunas y marismas, espacios prácticamente desaparecidos en el resto de la costa catalana. Cuenta con numerosos servicios para disfrutar de unas vacaciones en familia. Para los más deportistas cuenta con una cancha de fútbol y otra de baloncesto, además de varias mesas de ping-pong. Los niños se lo pasarán en grande en el parque infantil y participando en las actividades que organiza el «mini club».

playa de Torredembarra
Playa de Torredembarra

Bravoplaya

Un camping situado junto a la misma playa de Torre la Sal, al lado del Parque Natural del Prat de Cabanes, donde el bienestar de todos los públicos está garantizado. El Bravoplaya tiene modernas instalaciones y servicios, junto a un programa de animación para que niños y mayores se pasen el día con la sonrisa en la cara.

vista-bravo-playa

Ampolla Playa

Tanto si buscas relajarte en perfecta consonancia con la naturaleza como practicar deportes al aire libre, el Ampolla Playa es el camping que estás buscando para tus vacaciones. Su ubicación junto al Parque Natural del Delta del Ebro y con acceso directo a la kilométrica playa del pueblo pesquero de L´Ampolla te permitirá practicar senderismo, ciclismo y deportes náuticos rodeado de bellos paisajes.

Las Gaviotas

Entre el verde de los prados y el azul del mar, el camping Las Gaviotas se convertirá en el punto de partida perfecto para disfrutar de los encantos que esconde la costa asturiana. Su ubicación en la misma playa de Santa María del Mar en el concejo de Castrillón te permitirá dar agradables paseos por esta coqueta cala y disfrutar de la brisa marina al despertar.

Playa Santa María del MAr desde Camping Las Gaviotas

Playa Mazarrón

El camping Playa Mazarrón limita con la extensa playa de Bolnuevo, en la Bahía de Mazarrón, el lugar ideal para la práctica de deportes náuticos y para degustar los exquisitos platos de la gastronomía local, como las albóndigas de merluza o el rape a la mazarronera. Este camping cuenta con todos los servicios e instalaciones necesarias para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Cálida.

camping playa mazarrón

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA