Cinco campings de Andalucía idílicos para disfrutar de este verano

Cinco campings de Andalucía idílicos para disfrutar de este verano

campings de andalucíaEstos cinco campings de Andalucía están situados en enclaves privilegiados junto al mar, rodeados de bosques y zonas naturales protegidas. Pequeños paraísos desde los que disfrutar sin aglomeraciones de las grandes playas de Andalucía,  de su gastronomía y de su tranquilidad.

Camping Cabopino para disfrutar de la  playa y naturaleza malagueña

piscina cabopino El camping Cabopino se encuentra a tan sólo diez minutos andando de la playa de Cabopino, una de las mejores playas malagueñas por su arena fina y agua limpia, y de la zona natural protegida de las dunas de Artola, en Málaga. Sus instalaciones son muy completas e incluyen servicios como parque infantil, piscina, wifi, cafetería, restaurante… ¡y un montón de cosas más! Para dormir ofrece cuenta con amplias parcelas con sombra natural y bungalows con capacidad de hasta ocho personas dotados de aire acondicionado, televisión, baño y cocina.

Los Escullos, de camping en Cabo  de  Gatacamping los escullos

Si buscas un destino en el que desconectar totalmente sin aglomeraciones y rodeado de naturaleza, el Parque Natural del Cabo de Gata (Almería) es tu destino y Los Escullos tu camping.El complejo parcelas, bungalows de lujo y todos los servicios para que vivas tu mejor verano: restaurante, cafetería, pizzería, bar de tapas, supermercado, piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi, sala de masajes, pistas polideportivas, actividades de buceo y, sobre todo, animación para niños y adultos.

La Rosaledacamping la rosaleda

El camping La Rosaleda está situado en un lugar privilegiado, a solo 1,5 km del municipio de Conil de la Frontera. Ofrece parcelas de distintos tamaños, con accesos asfaltados, y 55 bungalows totalmente equipados.El camping dispone de  restaurante con amplias terrazas y chiringuito en la piscina, supermercado, piscina,parque infantil, gimnasio, pista de pádel y de petanca, servicio de alquiler de coches y wifi gratuito.

 

Pinar de San José,Cádizenestadopurocamping pinar san jose

El camping Pinar San José es el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones de verano. Está situado en la costa gaditana, en una finca de más de 36.00 m² en Zahora. Un camping muy bien comunicado con las localidades de Vejer, Barbate, Conil, Los Caños de Meca, El Palmar y Zahara de los Atunes, el punto de partida perfecto para conocer los encantos de la Costa de la Luz. El camping tiene parcelas y bungalows totalmente equipados con aire acondicionado. Entre sus instalaciones destacan: las piscinas (una infantil y otra de adultos), las pistas de padel y otras instalaciones deportivas, y el restaurante en el que degustar platos elaborados con materias primas de primera calidad.

Playa de poniente, todo el encanto del surcamping playa de poniente

Para aquellos a los que les guste disfrutar de una cerveza fresquita en el chiringuito, tomarse un helado por la tarde o deleitarse con los típicos “pescaditos fritos” acompañados de un buen tinto de verano, la playa de Pelaillo de Motril es un destino perfecto. En primera línea de esta misma playa se encuentra el camping Playa de Poniente, con bungalows totalmente equipados, parcelas con mucha sombra y un cuidado servicio de restauración, donde disfrutarás de los mejores platos de la gastronomía local. Además el camping cuenta con piscina, cinco pistas deportivas, muchos espacios verdes, supermercado y parque infantil.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA