Cuatro campings en Girona para disfrutar de la playa

Cuatro campings en Girona para disfrutar de la playa

Si este verano quieres disfrutar de la naturaleza, del sol y de la playa en un entorno tranquilo y con las máximas condiciones de seguridad (control de aforos, protocolo de limpieza y desinfección, información…) toma nota porque estos cuatro campings de Girona

Camping Ámfora

El camping Ámfora es ideal para los que quieran disfrutar de unas divertidas vacaciones junto al mar. El camping está situado en una extensa playa de 6 km de longitud, garantizando a todos los amantes del sol y la playa un espacio libre y natural para disfrutar de sus vacaciones. Los que prefieran las calas o playas más pequeñas también encontrarán un montón de ellas por las que perderse y desconectar de la rutina.

El camping tiene parcelas sombreadas, así como bungalows para los que prefieran optar por este tipo de alojamientos. Entre sus instalaciones destaca su amplia zona de aguas con varias piscinas con diferentes tamaños y profundidades, incluso una de ellas con un gran tobogán de agua en el que los más pequeños se lo pasarán en grande.  Otro de los puntos fuertes del camping son sus espacios gastonómicos,  los que quieran disfrutar de la cocina mediterránea podrán probar alguno de los tres restaurantes del complejo.

camping amfora

Eurocamping

El Eurocamping está situado en la propia localidad de Sant Antoni de Calonge, por lo que tiene cerca una gran oferta de restauración y ocio para toda la familia. La playa de la localidad es muy grande y está a menos de cinco minutos caminando del camping. El complejo cuenta con varias piscinas, zonas verdes, instalaciones deportivas y restaurantes que ofrecen la opción de encargar la comida para llevar y disfrutarla en la parcela.

eurocamping

Solmar

El camping Solmar está rodeado de naturaleza, muy cerca de la playa de Blanes, localidad en la que se encuentra situado. Este camping invita a disfrutar de agradables paseos por la naturaleza, rodeados de paisajes idílicos.

El camping tiene dos piscinas, una infantil y otra muy grande de adultos con zona de solarium, y unas completas instalaciones deportivas: dos pistas de pádel, una pista de tenis, un campo de futbito con césped artificial, mesas de pingpong y una pista deportiva para para practicar baloncesto o voleybol. Además, el camping ofrece una amplia oferta de restauración gracias a sus dos restaurantes.camping solmar

Neptuno

Situado en un frondoso bosque de pinos y a solo un kilómetro y medio de la playa de Pals, el camping Neptuno es el alojamiento ideal para los que busquen descansar y disfrutar de la naturaleza en un ambiente familiar y tranquilo.

Dentro del camping hay tres piscinas, una para adultos, una infantil y una lúdica. Frente a las piscinas está la zona de restauración en la que se puede tomar desde un café y un helado a media tarde a pizzas y raciones para cenar. El camping también cuenta con un supermercado propio, con instalaciones deportivas y con áreas infantiles para que los pequeños jueguen.campings en girona neptuno

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA