Las caravanas más originales de 2020

Las caravanas más originales de 2020

caravanas mas originalesEstas son las caravanas más originales de la nueva temporada 2020. Distribuciones singulares que aportan un valor añadido a las caravanas tradicionales y serán la solución a las necesidades los caravanistas más exigentes.

Adria AstellaAdria astella

Una de las grandes apuestas de la eslovena Adria es su nueva caravana de alta gama Astella. Un concepto rupturista e innovador que crea un interior compuesto por líneas sencillas y un espacio interior a la altura de muy pocos modelos. Se trata de un modelo de lujo con una distribución práctica y funcional que permite el máximo conforto. La gama está compuesta por tres modelos de 7,5 m, 7,9 m, y 9 metros, con distribuciones que van desde el dormitorio tipo suite con cama central de 754 DP y el 904 HP, hasta la cama de matrimonio transversal.

Acröss Car Luxor 495 DSacross car luxor

La firma española lanza esta temporada un modelo funcional que busca optimizar al máximo los menos de cinco metros de la caravana Acröss Car 495 DS, un modelo con dos plazas de pernocta que cuenta con un interesante sistema de cama de matrimonio abatible de forma lateral situada en el centro de la caravana que al abatirse deja un espacio completamente diáfano. Además, cuenta con un amplio aseo trasero con ducha separada por mampara. Se trata de un modelo práctico y funcional, idóneo para parejas jóvenes que deciden introducirse en el mundo del caravaning.

Silver Mini Freestyle 270mini caravana silver

Una de las últimas novedades de Silver es su modelo Mini Freestyle 270 diseñado para moteros que quieran disfrutar de concentraciones y rutas. Se trata de una mini caravana de solo 3.95 m de largo pero con un interior amplio en el que cabe una moto. Para meterla, la caravana tiene una gran puerta de entrada con una rampa metálica para subir cómodamente motos o bicis. A pesar de su reducido tamaño estas caravanas tienen calefacción, agua caliente, una cama de matrimonio que se monta sobre el salón, toldo exterior y una pequeña cocina con dos fuegos y nevera trivalente de 85 litros. Uno de los puntos fuertes de esta mini caravana es que gracias a su reducido tamaño y a su techo plegable esta caravana se puede guardar en un garaje tradicional.

 

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA