Caravanas para parejas ruteras

Caravanas para parejas ruteras

Una selección de caravanas, totalmente equipadas, para viajar en pareja y hacer kilómetros con tu media naranja.

Knaus Sport & Fun Black Selection

knaus_sport_fun_black_Se trata de una edición especial de la clásica Sport & Fun de Knaus. Tiene un diseño exterior elegante, en colores negro y gris, y llantas de aluminio de 17″. Lleva de serie el chasis AL-KO Vario X  que combina un ahorro de peso y dimensiones, además de ofrecer una gran estabilidad.

Esta caravana es perfecta para parejas, aunque en su interior pueden dormir hasta cuatro personas. Tiene una cama doble fija en la parte delantera y un salón en L que se transforma en una segunda cama doble. En el salón la mesa es abatible y frente a él se encuentra la cocina con tres fuegos y un gran frigorífico de 145 litros.

 

Dethleffs Coco

Dethleffs Coco

Una de las caravanas para parejas más originales del mercado. El reducido tamaño (2,20 m de ancho y 4,60 m de largo) de la Dethleffs Coco y su ligereza (MMTA 900 kg) hace que sea muy fácil de remolcar y maniobrar con ella. De su exterior destacamos su puerta extra ancha de 70 cm, sus ventanas abatibles de doble cristal tintado en gris grafito con mosquitera y oscurecedor, su chasis en chapa lisa construido para reducir al máximo el peso sin renunciar a la resistencia, los amortiguadores octogonales o su carrocería con una guía instalada para el toldo especial Coco.

En su interior, descubrimos un habitáculo diseñado para disfrutar de la vida a bordo. Tiene un amplio comedor en U que se transforma fácilmente en una cama de matrimonio gracias a su mesa deslizante. En la cocina encontramos un gran frigorífico de 142 litros con congelador incluido de 15 litros, dos fuegos para cocinar y un práctico especiero. En el aseo destaca su lavamanos abatible completamente integrado en el mueble del baño permite ampliar el espacio útil del baño, compuesto además, por ducha y wc.

caravana dethleffs coco

Sterckeman Starlett Comfort 420

La Starlett Comfort 420 es una caravana perfecta para parejas de menos de seis metros de longitud. Tienen una cama doble fija en la parte delantera y una gran cocina en la trasera con tres fuegos, especiero, frigorífico de 85 litros (disponible bajo pedido de 142 l) y un fregadero con tapa de vidrio que permite ampliar aun más el espacio de trabajo. Junto a la cocina se encuentra el aseo, totalmente equipado con ducha, wc, lavabo y varios compartimentos de almacenamiento. En la parte central de la caravana tiene un salón face to face que se puede convertir en una segunda cama doble en caso de que sea necesario.

starlett_ comfort_420

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA