Dethleffs lanza su colección 2021 de caravanas

Dethleffs lanza su colección 2021 de caravanas

Caravana aero DethleffsEn 2021 Dethleffs celebra el 90 aniversario del lanzamiento de su primera caravana y lo hace con nuevos modelos y mejoras en sus gamas tradicionales. Y con el mismo espíritu con el que crearon su primera caravana, Dethleffs continúa fabricando modelos e innovando para que las familias puedan disfrutar de la vida en el camping.

Novedades de Dethllefs para la nueva temporada

Aero, una caravana de aniversario

Dethleffs recupera las clásicas caravanas Aero con un aire totalmente renovado y un gran equipamiento de serie para celebrar su 90 aniversario. La gama Aero cuenta con cinco distribuciones orientadas al público joven, con una gran relación calidad precio. Los cinco modelos están inspirados en distribuciones clásicas y muy populares, que presentan leves modificaciones en algunos casos, y están pensados para familias o parejas ruteras.

A cualquiera de los cinco modelos se le puede añadir el Pack Aniversario que incluye: llantas de aluminio de 17″, chapa exterior lisa de color blanco, frontal y trasera con embellecedores de diseño, ventana en la puerta de entrada al habitáculo extra ancha, claraboya Midi-Heki adicional, tapa lanza rígida y patas de estacionamiento reforzadas con Big-Foot.interior aero dethleffs

Nuevo diseño interior en la gama Camper

Camper es la gama familiar de Dethleffs por antonomasia. Para 2021 se ha sometido a una remodelación profunda y, la próxima temporada, no sólo tendrá un nuevo interior, mucho más actual, sino que también se han mejorado las zonas de descanso infantil. En las que se han incorporado prácticos bolsillos y molduras revestidas de tela en la zona de las literas, se ha aumentado el tamaño de las puertas de los garajes, para así poder guardar objetos todavía más voluminosos y en muchas distribuciones, la litera inferior se puede abatir hacia arriba y el espacio que queda debajo se puede cargar, también parcialmente desde fuera, y utilizar como espacio de almacenamiento.

Lo que no ha cambiado es su gran número de componentes de seguridad y su amplio equipamiento de serie, lo que la convierte en una de las gamas más populares. Hay disponibles doce distribuciones a elegir, ocho de ellas tienen literas.Camper_caravana Dethleffs

Nuevos modelos para parejas en la gama Nomad

La gama Nomad crece con tres nuevos modelos para parejas, dos de ellos con camas gemelas y uno con cama central. Con las nuevas incorporaciones esta gama pasa a tener 15 distribuciones muy diferentes que van desde una caravana  ultra compacta a una con doble eje.

De los modelos nuevos, la Nomad 510 LE es la más pequeña con una longitud de 6,30 m y una anchura de 2,30. En la parte trasera se encuentran las camas gemelas, que con un par de movimientos se convierte en una amplia zona de descanso. En la parte delantera se encuentra un salón acogedor que, en caso necesario, también se puede convertir en una cama para dos personas. La cocina cuenta con una amplia superficie de trabajo y un gran frigorífico, que se encuentra entre un armario ropero alto y el cuarto de aseo. Esta distribución es perfecta para parejas con muchas ganas de viajar ya que, además de compacta y manejable, tiene espacio más que suficiente para dos personas.

Las otras dos distribuciones nuevas son de los modelos más grandes de la gama, la Nomad 760 DR con cama en isla y la Nomad 760 ER de camas gemelas.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA