La Marina Resort, un paraíso para estas vacaciones

La Marina Resort, un paraíso para estas vacaciones

La Marina camping & ResortFrente a las dunas de La Marina y la playa del Rebollo se encuentra La Marina Camping & Resort, un complejo para familias con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de primera.

La Marina Camping & Resort, diversión y seguridad de la mano

Este verano será un poco diferente, pero en el camping La Marina lo tienen todo preparado para que este año las vacaciones sean seguras y sobre todo muy divertidas. A partir de la fase dos todas las instalaciones del camping estarán abiertas con las limitaciones de aforo que marque la normativa. Estas limitaciones irán disminuyendo con la fase tres y la nueva normalidad. Además, el camping ha instaurado nuevos protocolos de limpieza y desinfección en todas sus instalaciones, ha instalado geles hidroalcohólicos en todos los accesos y será obligatorio respetar la distancia social (las parcelas se asignarán de forma que se pueda mantener la distancia entre usuarios).la marina camping

La zona acuática de La Marina es un auténtico paraíso para los niños. Se divide en dos zonas, la piscina Lago, con una extensión de 3000 m2 distribuidos en dos niveles con cascadas, jacuzzis, seis toboganes, una barra acuática y un ambiente tropical lleno de vegetación. Y, el parque acuático Aquamarina, la gran atracción de cada verano. Cuenta con diez toboganes tematizados, pistas blandas, kamizazes y dos rápidos.

La diversión continúa en el parque infantil Marinaland, túneles, rocódromos, telarañas y toboganes ambientan las cuatro zonas (barco pirata, castillo de princesas, jungla y kids center) del colorido parque.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA