Los accesorios para caravanas que todo campista desearía tener

Los accesorios para caravanas que todo campista desearía tener

Te presentamos lo último en accesorios para caravanas, complementos para sacar el máximo rendimiento a cualquier elemento de caravaning y disfrutar de unas vacaciones al aire libre.

Para navegar sin límites

Accesorios para caravanas PhoneBoosterVan

El PhoneBoosterVan de Teleco amplifica la señal del teléfono móvil hasta 400 veces y las retransmite para dar 4G o 5G, consiguiendo una navegación ultra rápida en cualquier sitio. El PhoneBoosterVan no requiere tarjeta SIM y es compatible con cualquier proveedor de telefonía.

 

 

 

Un aire acondicionado ultra silencioso

aire acondicionado webasto

El aire de techo Cool Top Trail de Webasto es una solución para autocaravanas y caravanas de hasta ocho metros de largo. Son aires acondicionados extremadamente silenciosos y ultra planos con un rango de operación entre los -5º y los 50º, y una potencia de 2400 vatios.

 

 

El mejor sonido y calidad de imagentelevision oyster

La televisión de LED de Oyster está disponible en cuatro tamaños diferentes, siendo la más pequeña de 19″ y la mayor de 32″. Su alto nivel de contraste garantiza una calidad de imagen excepcional en cada viaje, y las conexiones USB integradas permiten grabar los programas que se estén emitiendo en cada momento en una memoria externa.

La barra de sonido de Oyster es el complemento ideal para esta televisión. Tiene una pantalla en la que se muestra la fuente de señal que se está utilizando en cada momento, esta se puede seleccionar directamente en la barra de sonido o con un mando a distancia que trae la barra. Además de ser el complemento perfecto a la televisión de Oyster, esta barra de sonido se puede utilizar con otros aparatos de televisión o simplemente para escuchar música desde un smartphone mediante Bluetooth o USB.

Gana espacio en la caravana

Alpes 380-420 azur

Uno de los accesorios para caravanas más demandado son los avances. En esta ocasión presentamos dos modelos de Inaca el Alples, un avance de techo con doble inclinación y estructura reforzada, especialmente indicado para los meses de invierno; el Fjord perfecto para ampliar espacio en cualquier momento del año.

 

Energía limpia en cada escapada

Los módulos fotovoltáicos TSPF 110W de Teleco se caracterizan por su peso extremadamente ligero, solo 1,8 kg. Estos paneles contienen células solares compuestas de silicio monocristalino que los hace más eficientes, compactos y duraderos que los modelos policristalinos. Son paneles semiflexibles que se adaptan al techo de cualquier elemento de caravaning.

 

Soporte para tv y tablet

cta soporte tv y tabletCTA ha lanzado un innovador soporte de tv que se convierte en soporte tablet gracias a un adaptador de fijación rápida. Está equipado con dos ganchos cubiertos de goma para evitar dañar los muebles y componentes de la caravana ya que se puede instalar sin perforar o realizar cualquier operación invasiva en el vehículo.

Imágenes cedidas: Unsplash

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA