Weinsberg lanza su primera caravana sin gas

Weinsberg lanza su primera caravana sin gas

Weinsberg Caracito exterior
Exterior de la Weinsberg Caracito

La temporada 2021 viene cargada de novedades en Weinsberg. La más importante es el lanzamiento de la gama CaraCito, la primera de la firma alemana que prescinde totalmente del gas. La nueva gama está compuesta por cinco distribuciones (390 QD, 450 FU, 470 EU, 470 QDK, 500 QDK).

Equipamiento eléctrico

Su equipamiento de serie consta únicamente de aparatos eléctricos, entre los que destacan una vitrocerámica de 230 voltios y el frigorífico de compresor de 12 a 230 voltios. Entre su equipamiento también destaca la instalación combinada de calefacción y aire acondicionado con control de recirculación de aire. Si el usuario lo prefiere de manera opcional se puede encargar esta caravana con gas (hornillo de dos fuegos y calefacción de gas Truma-S).

Weinsberg CaraCito cocina
Cocina de la Weinsberg Caracito 390

Un interior sencillo y moderno

La CaraCito integra un mobiliario funcional con diseño moderno, complementado por altillos con frentes lisos sin tiradores y decorados en madera clara. El baño con lavabo, inodoro y estantes alberga mucho espacio de almacenamiento. Opcionalmente se puede añadir una ducha. La tapicería está disponible en tres colores marrón, azul o gris, todas con el distintivo Weinsberg bordado.

La cocina dispone de un fregadero profundo de acero inoxidable y un cajón cubertero. La encimera y el sobre de la mesa destacan por su vistosa decoración de estilo mediterráneo. Las grandes claraboyas y ventanas (la de la cocina, con persiana) dejan entrar mucha luz al acogedor habitáculo.Caracito 390

El exterior deslumbra con su diseño diáfano y con un atractivo contraste cromático entre la chapa blanca de las paredes y el techo, el aluminio de los faldones laterales y el color antracita de los pasos de rueda.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA