Caravanas Fendt 2021: nuevos modelos de aniversario

Caravanas Fendt 2021: nuevos modelos de aniversario

Fendt DiamantHace 50 años Fendt fabricó su primera caravana y desde entonces su afán por ofrecer las mejores soluciones para familias campistas no ha parado de crecer. Para celebrar esta efeméride, la firma alemana ha lanzado dos nuevos modelos de la gama Bianco Active y ha rediseñado por completo la gama Diamant.

Caravanas Diamant especial aniversario

Fendt ha renovado por completo el diseño de los tres modelos de la gama Diamant para que brillen aún más de cara a la nueva temporada. Desde el exterior se aprecia recubrimiento con el nuevo logo de Fendt, la iluminación y el nuevo arcón frontal. En su interior estas caravanas están equipadas con todo lujo de detalles, entre los que destacamos el soporte para televisión con brazo articulado, la claraboya panorámica con iluminación LED, el horno con función de grill o el calentador de gas Truma Combi 6 con unidad de control digital CP Plus iNET Ready con distribución de aire circulante y caldera de agua caliente integrada. De manera opcional también se podrá incorporar el paquete «50 aniversario» que incluye la tapicería de cuero, el sistema de aire acondicionado de techo Aventa Comfort (Truma) y el techo de GRP.

Nuevos modelos Bianco Active

Fendt Bianco_515_SDEn total Fendt ofrece 30 modelos diferentes de los que once pertenecen a la gama Bianco, a la que este año ha incorporado dos nuevas caravanas con acabado Active, la 445 SFB y la 720 SKDW. La primera de ellas es una caravana ideal para parejas con un gran salón en U y cama a la francesa. La 720 SKDW, por su parte, es una caravana familiar con capacidad para seis personas gracias a sus literas traseras y a las dos camas que pueden instalarse sobre el salón y la zona de estar.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA