Caravelair Antares Titanium, una nueva gama para sentirse como en casa

Caravelair Antares Titanium, una nueva gama para sentirse como en casa

Caravelair Antares TitaniumCaravelair enfrenta el 2021 con el lanzamiento de una nueva gama y con mejoras en el resto de sus gamas tradicionales.

Caravelair Antares Titanium, te sentirás como en casacaravelair antares titanium

Una de las grandes novedades de la temporada es la nueva gama Antares Titanium, con la que Caravelair busca sorprender a los amantes del caravaning que busquen un extra de comidad y confort en los viajes. Desde el exterior, las caravanas Antares Titanium llaman la atención por sus paredes de fibra de vidrio gris, sus elegantes llantas de aluminio y por su puerta de entrada con ventana y mosquitera incorporadas. En su interior vemos que son caravanas muy bien equipadas con detector de humos, soporte para televisión, calentador de gas y en algunos modelos un frigorífico extra grande.

 

Caravelair Alba, un acierto seguro para los que busquen comprar su primera caravana

La gama Alba, la más joven de la familia Caravelair, sigue siendo una de las apuestas más sólidas de la marca. Son caravanas primer precio equipadas, sin excesivas florituras pero con lo justo para disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones y a un precio muy competitivo.

Caravelair Alba 460
Caravelair Alba 460

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA