Silver lanza su caravana más deportiva

Silver lanza su caravana más deportiva

SilverSilver presentó en Düsseldorf las novedades de la nueva temporada entre las que se encuentra una versión renovada de la Mini Freestyle 270, una caravana diseñada por y para los amantes de las motos. La nueva Mini Freestyle 300 Racing Edition tiene un «look» más deportivo con unos llamativos grafismos en su exterior  que conjugan a la perfección con el techo elevable de color  rojo.

Esta caravana permite transportar una moto cómodamente en su interior gracias a su distribución modular que permite jugar con el mobiliario y adaptarlo a las necesidades de cada momento. La moto se sube cómodamente gracias a una rampa perfectamente integrada en la caravana.

Este nuevo modelo se suma a la familia Silver, firma especializada en mini caravanas con techo elevable, perfectas para quienes quieran guardar la caravana en su garaje y disfrutar de las vacaciones en el camping. Detro de la gama Silver hay modelos para todos los gustos con diferentes distribuciones y capacidades.

1 COMENTARIO

  1. Me parece perfecto para mis necesidades. Vivo en Mijas Málaga. Hay algún lugar cercano donde pudiera verlas. También quisiera saber precios y si hay seminuevas . Muchas gracias.

DEJAR UNA RESPUESTA