Tabbert mejora el equipamiento en todas sus caravanas

Tabbert mejora el equipamiento en todas sus caravanas

Tabbert da vinciLas caravanas Tabbert reciben la nueva temporada con importantes cambios estéticos y mejoras en su equipamiento. A partir de 2021 todas las caravanas Tabbert integrarán más protección antirrobo gracias al GPSTracker que contará con licencia ilimitada para la función de rastreo en toda la Unión Europea.

En su exterior se aprecian cambios importantes en el diseño gracias a su nuevo techo. Su diseño exclusivo con salientes en la parte delantera y trasera de las caravanas llama la atención gracias a sus nuevas molduras. La onda característica de Tabbert del grafismo exterior ha sido ampliada y reinterpretada y junto con las dos líneas anchas que discurren por encima y por debajo de las ventanillas laterales, se traza un conjunto elegante y moderno, que queda subrayado por el nuevo portafaros trasero.

Otra de las grandes novedades, es que a partir de este año las gamas Rossini, Da Vinci, Vivaldi, Puccini, Bottesini, Bellini y Bellisimo dispondrán de luces LED múltiples con luz antiniebla e intermitentes secuenciales. Y, gracias a los sensores de averías, se le notificará inmediatamente al conductor cualquier anomalía del equipo de alumbrado.Tabbert da vinci interior

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA