Caravanas Hobby 2021: nuevo diseño para el caravanista más exigente

Caravanas Hobby 2021: nuevo diseño para el caravanista más exigente

Hobby_excellentHobby presenta una temporada llena de cambios y es que en 2021 estrenarán carrocerías todas sus caravanas, desde la gama Ontour (gama de entrada de la marca) hasta la lujosa Prestige. La nueva corrocería presenta un diseño bien definido: sencillo, moderno y con un aire más deportivo que en temporadas anteriores. En el nuevo exterior predominan las líneas simples y los colores blancos y grises característicos de la marca alemana.

Este año Hobby también ha renovado por completo sus gamas Excellent y Prestige que impresionan con su nuevo diseño interior, con nuevos muebles que le aportan un aire mucho más cálido y acogedor. Pero no todos los cambios son estéticos, en Hobby llevan más de 50 años fabricando caravanas y saben lo importante que es el espacio interior cuando se viaja con la casa acuestas por lo que han apostado por ampliar y aumentar los espacios de almacenamiento en todos los modelos de estas dos gamas.Hobby_prestige_560fc

En cuanto al equipamiento, estas dos gamas ofrecen al campista más exigente todo lujo de detalles para disfrutar de unos días de vacaciones en una auténtica caravana de lujo. Pero, además, todas las caravanas Hobby llevan de serie el pack HobbyKomplett que incluye de serie elementos como el estabilizador antitorsión, el freno de retención con reajuste automático, puerta de entrada con bloque triple de cerraduras, mosquiteras y cortinas en ventanas, armarios y cajones con mecanismo «soft close», emebellecedores de las ruedas e indicador de presión de aire, cocinas con tres fuegos y encendido eléctrico, y patas reforzadas.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA