Lo último en accesorios para caravanas

Lo último en accesorios para caravanas

accesorios para caravanasLa temporada 2021 también llega cargada de novedades en lo que a accesorios para caravanas se refiere. Desde sillas a neveras pasando por televisiones de última generación y sistemas de seguridad.

Internet sin cortes ni límites

accesorios para caravanas ten haaftTen Haaft  ha diseñado una nueva antena para autocaravanas,caravanas y campers que soluciona todos los problemas de conexión que surgen durante los viajes. Se llama Oyster® Connect y es una antena que permite tener acceso a internet en cualquier ubicación. Para garantizar la conexión durante cada viaje esta antena dispone de dos unidades, una situada en el exterior del vehículo y una en el interior. La unidad exterior tiene instalada un módulo LTE y un módulo wifi de doble banda. El módulo LTE Es compatible con todas las bandas y proveedores europeos de LTE y ofrece el máximo rendimiento de transmisión y recepción sin alinear.La información recibida por la unidad exterior se transmite mediante un cable de datos a la unidad interior que actúa como el router de cualquier casa, dando internet a los elementos que se deseen de una forma segura y privada. También contiene una conexión LAN y, por lo tanto, también puede establecer una red LAN privada por cable.

Protección antirrobos

fiamma cierre puertaLa italiana Fiamma rediseña esta temporada la serie de cerraduras Safe Door Magnum para la puerta de entrada de la autocaravana y de la caravana para poder cubrir, donde sea posible, el bloqueo cerradura de las puertas de las autocaravanas para una mayor protección contra los robos. Están fabricadas en resistente aluminio lacado en blanco, sin partes en plástico, y disponibles en dos versiones, «Safe Door Magnum» y «Safe Door Magnum Frame».

Frío donde y cuando lo necesites

Esta nevera de Emmits con compresor inverter de LG tienecapacidad para 30 litros y lo mejor de todo es que es portátil. Además, tiene conectividad bluetooth a través de la app para Android y IPhone . Incluye adaptador toma mechero para el vehículo como adaptador 220V. Su asa extensible y ruedas incorporadas facilita su transporte. Bajo consumo 45W y peso ligero 12.250 kg.

El mejor aroma para el wc de la caravana

ThethfordTras el lanzamiento de la fragancia Lavender hace algunos años, Thetford ahora lanza Aqua Kem® Blue Concentrated Eucalyptus, que trae el aroma del bienestar al aseo de tu autoacaravana. De nuevo en formato de líquido concentrado con 13 dosis en una botella pequeña, ofrece exactamente lo mismo que Aqua Kem ™ Blue Concentrated y Aqua Kem® Blue Concentrated Lavender: excelente control de olores, reducción de la acumulación de gas y licuación de los desechos para facilitar el vaciado del depósito.

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA