Weinsberg Caracito 500 QDK: familiar y totalmente eléctrica

Weinsberg Caracito 500 QDK: familiar y totalmente eléctrica

Weinsberg Caracito 500 QDKWeinsberg apuesta por las caravanas libres de gas y lo demuestra con su gama Caracito compuesta por caravanas totalmente eléctricas. Analizamos la 500 QDK, un modelo familiar en el que pueden dormir hasta seis personas con una distribución muy cómoda para familias.

Todas las caravanas de esta gama tienen un exterior que deslumbra por su diseño, con un atractivo contraste cromático entre la chapa blanca de las paredes y el techo, el aluminio de los faldones laterales y el color antracita de los pasos de rueda.

550 QDK, una distribución para familias

literas weinsberg caracito Esta caravana está especialmente diseñada para el público familiar. Su interior es amplio y es que esta caravana mide 7,19 m de largo y 2,32 m de ancho. Tiene unas literas trasera  una cama doble de matrimonio en la parte delantera, además el salón se puede convertir en una cuarta cama doble aumentando el número de plazas de pernocta a seis.

En la zona central encontramos el salón y la cocina, y en la parte trasera un aseo completo con ducha independiente.

Weinsberg Caracito 500 QDK, una caravana 100% eléctrica

Su equipamiento de serie consta únicamente de aparatos eléctricos, entre los que destacan una vitrocerámica de 230 voltios y el frigorífico de compresor con capacidad de 133 litros. Entre su equipamiento también destaca la instalación combinada de calefacción y aire acondicionado con control de recirculación de aire. Aunque esta caravana esta totalmente libre de gas, si el usuario lo requiere, de manera opcional se puede encargar con gas. En este caso llevaría un hornillo de dos fuegos y calefacción de gas Truma-S.weinsberg caracito cocina

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA