Concurso infantil de AutoC y Playmobil, participa y gana esta VW T1

Concurso infantil de AutoC y Playmobil, participa y gana esta VW T1

concurso infantil de autocEl próximo número de AutoC será el «Especial viajar con niños», en el que saldrán vehículos, caravanas y destinos adaptados al público familiar. Con motivo de este lanzamiento, AutoC lanza un concurso de dibujo infantil en colaboración con Playmobil, a través del cual los más pequeños podrán ganar la icónica VW T1 en su versión de Playmobil.  Para participar hay que ser seguidores de campingsalon en Facebook y subir un dibujo del niño/niña de un camping, una autocarava, caravana o camper.

Premio:

Habrá dos ganadores, uno por cada franja de edad y cada uno de ellos se llevará un camper Volkswagen T1. Se trata de un juguete único que surge de la colaboración de Volkswagen y Playmobil.  El juego incluye un camper  completamente equipado con
un área de asientos convertibles en cama, cocina de viaje, mucho espacio de almacenamiento y un montón de complementos.Volkswagen T1 Camping Bus

Bases del concurso:

1- Podrán participar todos los niños y niñas que tengan entre 5 y 11 años. Habrá dos premios, uno para la categoría de 5 a 7 años y otro para la de 8 a 11 años.

2- Los dibujos tendrán que ser colgados en la publicación de facebook del concurso que colgaremos el día 16 de febrero, indicándonos el nombre y edad del niño. Solo se admitirán los dibujos publicados entre el 16 y el 22 de febrero.

3- Los dibujos premiados se colgarán el día 23 y se etiquetará a la persona que haya subido el dibujo, que deberá enviarnos por mensaje privado su nombre completo y dirección postal para hacerles llegar los premios. Los dos dibujos ganadores se publicarán en el próximo numero de la revista.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA