Tamarit Beach Resort, 60 años al servicio del campista más exigente

Tamarit Beach Resort, 60 años al servicio del campista más exigente

tamarit beach resortCon 60 años de historia, el camping Tamarit Beach Resort continúa reinventándose para satisfacer las necesidades de los campistas más exigentes.

De camping familiar a resort de 5 estrellas

Fundado en 1961 por la familia tarraconense Dexeus, bajo el nombre Tamarit Park, surgió como una respuesta a los campistas para disfrutar del buen tiempo de las costas catalanas en un entorno incomparable. El camping está situado a los pies del castillo de Tamarit y tiene acceso directo a la playa. Su ubicación y la mejora continua, han hecho que este camping sea actualmente un camping- resort de 5 estrellas con 408 parcelas y más de 250 bungalows y mobile homes.

Actualmente, el camping cuenta con una propuesta gastronómica variada, con 7 locales de restauración. Del mismo modo, se han incorporado a su agenda actividades para todos los públicos e instalaciones que dan respuestas a las necesidades de los campistas (zonas deportivas, barbacoas, parques acuáticos, gimnasio, clases dirigidas, miniclub para los más pequeños, playa artificial…).tamarit camping

 Su apuesta por el glamping

Aunque el Tamarit Beach Resort empezó en los años 60 como un camping tradicional, poco a poco las necesidades y exigencias de los campistas han favorecido una evolución hacia lo que hoy se conoce como «glamping». Este concepto mezcla los aspectos más tradicionales del camping con las últimas comodidades en alojamientos, servicios e instalaciones.

El complejo cuenta con una gran variedad de bungalows y mobil-homes, con diferentes capacidades, diseños y distribuciones para adaptarse a las necesidades de cada familia.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA