El camping la opción más segura para disfrutar de la Semana Santa...

El camping la opción más segura para disfrutar de la Semana Santa dentro tu comunidad

Camping Monte Holiday Madrid
Camping Monte Holiday Madrid

En Semana Santa, son muchos los campings que van a abrir y aunque las restricciones impidan la movilidad entre comunidades autónomas (y provincias como es el caso de Andalucía o Asturias donde los campings no abrirán), puede ser un buen momento por apostar por el turismo de proximidad

El camping es el alojamiento perfecto para disfrutar de unas divertidas vacaciones al aire libre en un entorno seguro. La posibilidad de dormir con tu burbuja familiar en un alojamiento privado y con espacios abiertos propios, como terrazas y porches, garantiza al máximo la seguridad y la distancia social. Todo esto sin olvidar a todas esas familias que van con caravana o autocaravana y que duermen dentro de sus elementos de caravaning manteniendo en todo momento la distancia de seguridad con otras burbujas familiares.

Camping_L`Amfora_campigsalon
Camping L`Amfora

Razones para ir de camping en Semana Santa

1- Los campings ya están totalmente preparados para que podamos disfrutar de unas vacaciones divertidas y sobre todo seguras en sus establecimientos.

2- Las caravanas y autocaravanas cuentan con todo lo necesario (aseo y cocina) para no necesitar instalaciones extra. Pero, además, los campings tienen planes y protocolos de limpieza y desinfección en el resto de instalaciones. Así como control de aforos en sus instalaciones.

3- Los campings están ubicados en espacios naturales únicos y rodeados de naturaleza. Además, son los alojamientos turísticos que cuentan con más espacios abiertos y zonas verdes más amplias.Capfun Escorial

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA