Si tienes una caravana Dethleffs puedes ganar un patinete eléctrico

Si tienes una caravana Dethleffs puedes ganar un patinete eléctrico

dethleffs_2017Con motivo de su 90 aniversario, Dethleffs busca recopilar para la posteridad
aquellos momentos inolvidables que sus clientes han vivido con la marca.Se pueden mandar fotos, diapositivas, polaroids o grabaciones de vídeo. El objetivo es crear un gran collage con todas las imágenes y vídeos.

Hace 90 años se fabricó la primera caravana Dethleffs y desde ese momento hasta hoy el único objetivo de la marca ha sido el de crear caravanas y autocarvanas para disfrutar de grandes momentos en familia. «A pesar de que Dethleffs tiene su propio archivo con fotos históricas, nos encantaría recibir nuevo material, que refleje la gran diversidad del caravaning y muestre los grandes momentos que se pueden vivir gracias a esta forma de
viajar y de hacer vacaciones. Esperamos recibir nuevo material histórico que nos
permita revivir mejor esos primeros años”, explica el director de marketing de la firma alemana.

Un patinete eléctrico y muchas sorpresas más

patienete dethlefffsLa empresa entregará 50 regalos a los participantes. El primer premio es un
patinete eléctrico de Dethleffs, valorado en 999 €. El resto de premios son una mochila, una gorra o un oso de peluche para los niños. El material audiovisual se puede subir a la propia página de Dethleffs, donde ya han publicado algunas de las imágenes recibidas.

Además, este año la firma alemana también sortea entre todas las personas que compren una caravana o autocaravana Dethleffs la devolución del precio íntegro del vehículo.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA