Cinco motivos para elegir el camping Sangulí Salou para estas vacaciones

Cinco motivos para elegir el camping Sangulí Salou para estas vacaciones

Situado en el corazón de la Costa Daurada, el Camping & Resort Sangulí Salou es considerado uno de los mejores campings de Europa. No obstante, lo que realmente hace que este camping sea tan especial, es la experiencia global que viven las familias que lo escogen como su destino de vacaciones.
¿Todavía no lo conoces? Te damos 5 motivos por los que deberías ir de vacaciones al Camping & Resort Sangulí Salou.

1. Porque te lo mereces

A menudo, el trabajo y la rutina nos absorbe y nos olvidamos de disfrutar de más tiempo de calidad en familia. Te mereces unas vacaciones que sean divertidas, seguras y de calidad. Te mereces relajarte en la piscina, te mereces saborear una paella exquisita en una bonita terraza, te mereces un paseo por la playa al atardecer, te mereces ver las caras de los tuyos felices por estar viviendo unas vacaciones únicas. Y sí, también te mereces hacer la siesta bajo las palmeras, que te acaricie la brisa del mediterráneo y que tu máxima preocupación sea escoger a qué piscina irás.camping sanguli salou restaurante

2. Porque la calidad de sus servicios e instalaciones no son una casualidad

Desde que abrió sus puertas en 1972, Sangulí Salou ha sido reconocido con numerosos premios y certificaciones, entre los cuales, los prestigiosos ADAC Superplätze y ANWB Top Campings, que reconocen a los mejores campings de Europa y que Sangulí recibe anualmente desde finales de los años 90. El Camping & Resort Sangulí Salou es, además, el único establecimiento de Europa que ha ganado dos veces consecutivas el premio ANWB al ‘Camping del Año’ en la categoría de los Mejores Alojamientos.

3. Porque es un espacio al aire libre, ideal para las vacaciones en familia

Ubicado a escasos 100 metros de la playa y con una amplia extensión de superficie al aire libre, Sangulí Salou se caracteriza por combinar el universo campista con una amplia zona de Resort. Los bungalós, villas y lodges, además, te permitirán disfrutar del alojamiento de forma privada, ya que están completamente equipados y son unifamiliares. Eso, además de contar con unas impresionantes áreas comunes. Disfruta de unas vacaciones al aire libre, con espacio, privacidad y una amplia oferta de actividades de ocio, tanto dentro como fuera del establecimiento.camping Sangulí Salou autocaravana

4. Porque lo tenemos todo pensado para tu tranquilidad

En 2021, el Camping & Resort Sangulí Salou inaugurará su 49ª temporada con el deseo de vivir un verano como los de siempre. Sin embargo, gracias a la obtención del sello Safe Tourism Certified, estamos preparados para adaptarnos a las regulaciones que se requieran en cada momento. No lo dudes, trabajamos para ofrecerte  unas vacaciones seguras y de calidad, ¡como siempre!

5. Porque te llevarás recuerdos increíbles para toda la vida.

Entrar por la puerta de África y observar elefantes, hipopótamos y jirafas custodiando una piscina de ensueño es una primera impresión difícil de olvidar. E ir descubriendo las otras 4 piscinas, toda una aventura. Pero lo mejor de todo es ver a toda la familia divertirse con Guli, la mascota del camping, y su fantástico equipo de animación. Queremos formar parte de tus mejores recuerdos. ¡Conecta con lo positivo! Ven al Camping & Resort Sangulí Salou y no te preocupes de nada más que no sea disfrutar de tus MERECIDAS VACACIONES.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA